Sunday, July 03, 2016

Messi solo contra el mundo. La foto que inició su camino viral en Twitter nació con un lateral de Éver Banega para Lionel Messi en el minuto 27 del segundo tiempo.

MEssi
Fútbol
Messi solo contra el mundo
La foto que inició su camino viral en Twitter nació con un lateral de Éver Banega para Lionel Messi en el minuto 27 del segundo tiempo
Publicado el 1 de julio de 2016, por Ovación Deportes
EL COMERCIO/ PERÚ/ GDA
“Mira es Messi contra todos”. Lionel Messi corre por el gol que cortaría la sequía de títulos de Argentina. Toma el balón de un lateral. Es el minuto 71 del juego. Cuatro chilenos lo marcan de cerca, uno está a dos metros y otros cuatro rivales -los restantes- forman un segundo círculo de presión. Messi está solo contra todos: esta es la imagen que más se viralizó tras la Copa América Centenario como consuelo argentino.
Claudio Rodríguez es un argentino de 41 años de edad. Vive en Nueva Jersey desde 1997. Pagó US$250 por una entrada para la final de la Copa América Centenario antes de iniciar el campeonato; así de seguro estaba del éxito de su selección. Fue uno de los 82.206 asistentes al MetLife Stadium. Estuvo en una de las esquinas del recinto, desde donde sacó la fotografía de Lionel Messi tentando la gloria solo.



Esta foto la saco un amigo en el estadio, que carajo quieren que haga Messi? El tipo juega no hace milagros

La foto que inició su camino viral en Twitter nació con un lateral de Éver Banega para Lionel Messi en el minuto 27 del segundo tiempo. Lio recibe el balón, encara a la vez a cinco chilenos. El Kun Agüero está a su zurda, a la derecha corrió Gabriel Mercado totalmente desmarcado. Messi opta por dársela al del Manchester City, quien dispara fuerte pero totalmente desviado.
El diario “La Nación” de Argentina buscó, encontró y le sacó a Rodríguez la historia detrás de la foto amateur que logró imponerse a la de miles tomadas por fotógrafos profesionales. “Cuando vi la imagen, se la mostré a mi esposa, Laura, y le dije: ‘Mira es Messi contra todos’. Entonces empecé a revisar las otras fotos que había sacado y en todas aparecía Messi contra cuatro, contra cinco, contra nueve. Era una constante”, recordó.

http://ovaciondeportes.com/futbol/copa-america/messi-solo-mundo/



 

No comments: