Tuesday, July 12, 2016

Si realmente deseas que el cáncer abandone tu cuerpo definitivamente...Elena Shapovalova .

Esta palabra CÁNCER no puede producir otra reacción que escalos fríos. Todos le temen. A muchos los alcanza. Los que no lograron escapar de sus tentáculos, sufren. Junto a ellos sufren los demás, los que tienen aunque sea un vínculo afectivo mínimo. Acabé de ver ahora mismo la foto de una joven en su último día de la quimio, diciendo que así venció el cáncer. Pide que oren por ella.
He dedicado más de 10 años de mi vida al tratamiento de los pacientes con cáncer. Puedo ...sentirme satisfecha con los resultados. Alto grado de sobrevivencia de mis pacientes. Y saben por qué? Aquí viene mi comentario que puse debajo de la foto de la joven. Si alguien está pasando por la difícil prueba CÁNCER, puedo serle útil, con la orientación precisa. He aquí el mensaje para la joven.
El cáncer no se vence sino vence a uno, a veces muy lentamente y a escondida, otras veces es un relámpago que mata. La quimio ... a la quimio hay que agregarle obligatoriamente muchas, pero muchas transformaciones en la manera de ver y pensar la vida. Sin estas transformaciones la quimio es como fumigación para el mosquito... AMEN no basta. Se necesita renuncia a ser héroe sacrificada, se necesita un regreso urgente hacia la esencia tuya, sin importar opiniones ajenas... Si realmente deseas que el cáncer abandone tu cuerpo definitivamente, no lo maltrates con la quimio, comprende su mensaje y, al comprenderlo, vas a rectificar los errores que habías cometido por desconocimiento o por terquedad..


Elena Shapovalova 

No comments: