Saturday, July 09, 2016

Ramos Allup: No tenemos más recursos que las manifestaciones pacíficas de calle.

Ramos Allup: No tenemos más recursos que las manifestaciones pacíficas de calle


"No tengo la menor duda que es lo que tenemos que hacer"
“No tengo la menor duda que es lo que tenemos que hacer”
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró hoy que no existe para la oposición una vía diferente a las manifestaciones de calle para lograr el Referendo Revocatorio.
Enfatizó que “nadie podrá acusar” a la oposición “de no haber sido pacientes más allá de lo inaguantable” para el ejercicio del derecho constitucional del revocatorio.
Pese a admitir que él mismo ha sido “muy prudente” ante los llamados de calle porque “la rabia y la desesperación es tan grande que pueden producirse hechos de violencia, y uno ni sabe para donde puede coger esa violencia, ya además estamos seguros que las fuerzas militares y policiales van a reprimir”, manifestó que es el camino que deben tomar los líderes que promueven este mecanismo.
“Aunque no queremos violencia, no tenemos otro recurso, y aunque tenemos preocupación por los hechos de violencia, no tenemos otro recurso que hacer manifestaciones pacíficas de calle para protestar, para presionar al CNE y al Gobierno”.
En este sentido, explicó que las movilizaciones servirán “para que se dé cuenta el mundo que en la misma medida en que queremos ejercer nuestro de derecho humano a revocar a este Gobierno que está acabando con el país, en la misma medida nos están reprimiendo y buscando que haya un estallido e incluso una guerra entre venezolanos” informó Sumarium.
Tenemos que presionar, tenemos que hacer actos de calle, manifestaciones pacíficas, llamar no solamente a la opinión pública nacional que ya está suficientemente empapada de esta tragedia y de las obstrucciones sistemáticas que hacen todos los organismos oficiales sino también para que la comunidad internacional esté muy pendiente de nosotros y presionen para que aquí se produzca una salida de acuerdo a la Constitución. No tengo la menor duda que es lo que tenemos que hacer”, dijo Ramos Allup.

http://notitotal.com/2016/07/08/activen-las-calles-ramos-allup-sobre-revocatorio-no-tenemos-mas-recursos-que-las-protestas/

 

No comments: