Friday, September 02, 2016

De tanto pensar ...solo se que no se nada ....mejor sentir que pensar ....

A veces uno piensa... Dios mio..estare haciendo lo correcto o sere un error de la vida , un error del sistema , un error de la naturaleza.... acaso sere yo como un virus informatico en la vida de los demas .....sere caso un accidente de la vida en donde me voy tropezando por todas partes como cieguito con baston en la mano.... o estare haciendo bien las cosas.....no lo se.... cual es el lado correcto de la historia....no lo se....que es lo que esta bien regular o en verdad es una metida de pata .... no lo se.... hey..por casualidad sabes algo de lo que estoy hablando ..... no lo se....no se nada ....solo se que no se nada.... ciego o no...voy caminando por el sendero del destino... tropezandome aqui y alla , entre error y error.... cuando sera que tendre aciertos...y cuales son.... no lo se... cada vez que pienso en esto... creo que mi ignorancia crece.....porque a estas alturas de la vida...no se ni papa de la vida...para que naci, para que vivo o que rayos vengo a hacer como mision de vida ... en este plano terrenal... no se nada... cada vez que pienso se que no se nada de nada...lo que me vayan a preguntar no lo se... no se ....no se...no se nada...si alguien por casualidad sabe algo . que me lo haga saber... y aunque me lo expliquen...no se si lo voy a entender....por lo tanto..entre tanto pensar y pensar.... mejor no pensar...actuar o descansar....quizas...no se... sea posiblemente lo mejor para mi y los demas...he dicho....si me entendiste algo ... no se. hazmelo saber por favor...gracias 🙂.

Ernesto Rondón.

No comments: