Thursday, September 08, 2016

Te Quiero Amor...

Te quiero Amor..como el día quiere a la noche  el dia no puede estar sin la noche y la noche no puede existir sin el día 
así te quiero a ti mujer
 
el dia y la noche son inseparables 
el sol ama a la luna porque la luna refleja el amor del sol, y al hacerlo y brillar con la luz del sol... entonces la luna toma vida, sale de las sombras y se pone bella y hermosa...

quisiera que te sintieras amada, besada acariciada protegida abrazada , que te sientas mujer en brazos de un hombre que te toca te quiere y te ama muchísimo 
 
eso deseo transmitir mis energías hacia ti, siente el calor de mi cuerpo de mis manos al tocarte
mientras vibro de emocion al hacerlo  mi calor mi emocion mis energias te quitan el frio de la tarde.... no te vayas no te despegues de mi...
 
amor locura pasión amor ...no quiero que te pase nada... amor es preocuparse y vivir en la vida de la persona amada.... si ella esta contenta yo estoy feliz ..si ella esta en paz. yo estoy en la dicha de la tranquilidad y si ella sonrie de felicidad...para mi sera la gloria
si ella esta bien yo estoy feliz y contento
y no querer correr a otros brazos ni besar otros labios
ni sentir otras manos
amor es expresión natural de querer
eso suena maravilloso
y nuestro fuego de amor lo consumamos una y otra vez en nuestras reuniones nocturnas en donde tu cuerpo desnudo se arropa con el mio fundiendose en un solo sentir y amar.
soy peligroso al escribir... porque cuando arranco no se como detener este torrente de pasión

 estas fuerzas de amar y querer que dirijo hacia ti como rayos de luz.
en colores

nuestro abrazo duraria unos segundos eternos

y nuestros besos serian tan apasionados

que pareciera que no tuvieran fin...

se extienden se extienden ... hasta el para siempre.

 
     
     
     

     

    No comments: