Wednesday, May 10, 2017

llevando a mi madre, de frente a la virgen de Chiquinquira...me encontre a un joven venezolano, orando por la paz de Venezuela.

Buenas Tardes A Todos....hoy precisamente , hoy miercoles 10 de mayo del año 2017... quise complacer a mi madre, de llevarla a la basilica...a visitar a a la virgen de nuestra señora del rosario de chiquinquira...la chinita, despues de tantos años , sin que mi querida madre pudiera verla...Respeto y honro su fe en la virgen....Pero quisiera contarles un anecdota no previsto que vimos precisamente en el altar de la virgen :
En ese mismo momento en horas de la tarde , de frente al altar de la virgen...estaba un joven venezolano, presumo , estudiante universitario...desde hacia rato segun pudimos ver , Rogandole a la virgen por la paz de Venezuela, por nuestro pais...Mi madre y yo , al ver al joven orar o rezar , hacerle esas peticiones con esa fe , con conviccion y vehemencia....Rogando para que se apaciguen los odios, las confrontaciones, la guerra , entre ambos bandos...pidiendo sabiduria divina para los dirigentes y gobernantes en el pais Venezuela...ahi estaba ese joven....
A mi madre y yo , se nos aguaron los ojos, y yo delante de la virgen le pedi a Dios, cordura , sabiduria, que el espiritu de Dios apacigue los animos y lleguemos a un entendimiento nacional...por la paz , la vida , y el futuro de todo el pais...
A mi madre se le aguaron los ojos al escuchar al joven orar por Venezuela...Y pongo a Dios por testigo, de que es verdad lo que les digo... estimados contactos...y mi madre le pidio a la virgen en sintonia con el joven...paz , entendimiento , y que tengamos el mejor desenlace para Venezuela , que salgamos de la crisis...
Ver a esa persona, rezar para que cesen los muertos... los conflictos... y que la paz , lo mejor llegue para Venezuela , no tiene nombre...El oraba en secreto por Venezuela...pero yo sin saber el nombre de esa persona...ni creo que lo sabre nunca porque nos fuimos mi madrecita y yo...Ese joven universitario , representaba a millones de venezolanos, pidiendo paz para mi pais Venezuela...
Y como creo mas , que fue un acto de Dios , que mi madre y yo pudieramos ver eso..ese acto de fe... yo lo publico en las redes sociales, para que sea digno ejemplo de un creyente...ante Venezuela y el Mundo...
¿Porque sera que hay tanta confrontacion entre venezolanos? ,¿ entre compatriotas? , ¿quien nos dividio tanto.?, Respuesta: hay intereses politicos de grupos, que se anteponen por encima de la voluntad de Dios... Pongamos a Dios de primero en la fila de prioridades y todo mejorara, significativamente...En el nombre de Jesus realizo esta oracion ... Amen y Amen...
 
YA NO QUIERO QUE MI PAIS SIGA SIENDO PROTAGONISTA DE MALAS NOTICIAS, ANTE LOS VENEZOLANOS Y ANTE EL MUNDO....YA NO MAS....
 
oremos para que Venezuela salga de la crisis, y se enrumbe hacia un futuro mejor... en el nombre de Jesús realizo esta oración...amen y amen....
 
Ernesto Rondon.

No comments: