Tuesday, September 26, 2006

niño de primaria le roba el celular a la propia directora del colegio.

es increible, pero ya un niño , menor de 10 años, hurto el celular de la propia directora del colegio donde yo trabajo, llamaba para despistar , para burlarse. dios mio . aun no hemos dado con el, contestaba para consumir el saldo y trancaba. es increible. que clase de generacion de muchachos viene en camino. no puede ser.como pudo entrar en la direccion, como lo hizo, como planifico llevarse el celular, es increible, luego llamaba para burlarse , y no lo regreso. dios mio en que mundo vivimos.
como pueden unos padres , tener hijos con esas costumbres . donde esta la moral y las buenas costumbres. si este niño no es descubierto y se queda co0n el celular. que sera de el en unos años mas adelante. si puede ver que no hay castigo, que el delito queda impune. que puede tomar las cosas antes que ganarselas , dios santo, en que mundo vivimos.
si una criatura que no tiene ni 10 años hace esto, asi sea por jugar por lo que sea no se. que se puede esperar de los de mas edad.
siempre he dicho que los decentes la gente buena y honrada y trabajadora somos mayoria , por muchos delincuentes que existan. no digo que este niño ya sea un delincuente. pero es la nueva generacion que viene en relevo. que insultan y maldicen al profesor. grita y hasta tiran manos, sin respeto ni consideracion.
en los colegios privbados porque son la mayoria niños ricos malcraidos acostumbrados a ser complacidos . y en los colegios publicos, el ambiente hostil y agresivo los hace , asi como tomando calle muy rapido, agresivos , no respetan a los maestros, se burlan . claro repito no todos son asi. la mayoria es decente y son niños buenos , pero siempre hay un porcentaje aunque sea menor , de niños que se estan criando con valores poco solidos, con pocos principios y decencia.
es lamentable todo esto.
Ernesto Rondon
sociologo y profesor de ajedrez.

No comments: