Tuesday, September 26, 2006

AQUI ESTUVO EL DIABLO¡¡¡ AUN HUELE A AZUFRE¡¡¡

Aun no recuerdo en mis 37 años de vida, a ningun presidente o a ningun politico, que se atreva denunciar, insultar , con esas proporciones tan increibles, y en su propio patio, alla mismo en la propia naciones unidas en nueva york. se insultara de esa manera a un presidente norteamericano, en este caso George Bush.
genocida , criminal, asesino , diabolico ,terrorista,cobarde, tanto o mas que hitler , fueron algunos de los piropos o flores que el presidente venezolano hugo rafael chavez frias, le dijo al mundo , en las propias naciones unidas , al presidente bush.
Chavez propuso propuestas increibles. mover las naciones unidas al sur, a los paises del sur, sacarla de nueva york. crear una moneda unica para la america del sur, la moneda el sucre. un banco para el sur. crear la unidad de los paises , con constitucion y todo, como la gran colombia. peor uniendo mercosur con los paises bolivarianos.etc.
Y por si fuera poco , chavez propone de candidato a Venezuela , para un puesto no permamente, en el consejo de seguridad de naciones unidas. " PARA MANTENER A RAYA , LAS INTENCIONES DEL EJE DEL MAL, EL IMPERIO NORTEAMERICANO DE LOS ESTADOS UNIDOS , DE DOMINAR EL MUNDO Y LLENAR DE MISERIAS AL MUNDO".
Que ese anticristo george bush , fue el artifice para llevar un plan diabolico , genocida y criminal contra su propio pueblo de dinamitar el world trade center , las torres gemelas. tomando como excusa que fue al qaeda, pero en el fondo , era el pretexto para invadir exclavisar y saquear a irak y a afganistan. que esas torres no podian caerse por si mismas, que podian resistir incluso la embestida de 4 aviones o mas, estaban diseñados para eso, contra terremotos y desastres. que el video donde "casualmente" en una casa de afganistan, donde "supuestamente" osama bin landen se jacta del pan del ataque de las torres gemelas , al pentagono y contra la casa blanca. que casualmente el presidente bush , estaba de gira , con unos niños haciendo obras de caridad en escuelas , y cuando le dijeron del ataque de las torres gemelas , ni se inmuto, peor cuando le dijeron del segundo ataque del segundo avion , tardo mas de 7 minutos en moverse. esta filmado como si no estuviera sorprendido , sino como si fuera esperado eso. estados unidos supuestamente estaba siendo atacado, y causalmente en el primer año de gobierno del presidente bush. que en la parte de arriba de las torres , salia como una especie de hongo de polvo, posiblemente producto de los explosivos.
en verdad parece demasiado todas estas afirmaciones . en venezuela , el periodista carlos sicilia, a invest igado a fondo este hecho, pueden encontrar su pagina web en el google.parece demasiado que el propio gobierno norteamericano hiciera algo de estas proporciones, seria demasiado salvaje y demoniaco. pero "ese demasiado" es lo que lo encubre, porque estados unidos esta hambriento de petroleo, y sus reservas se estan acabando. son como un monstruo hambriento de petroleo cuya finalidad es tomar todo el oriente medio , junto con sus aliados, francia-inglaterra-etc. asi como tambien venezuela , y todo su petroleo. en el fondo segun parece esa es la verdadera guerra. la guerra por un recurso natural no renovable.
reflexionen amigos y saquen sus propias conclusiones.
AQUI ESTUVO EL DIABLO¡¡¡ AUN HUELE A AZUFRE¡¡¡

No comments: