Sunday, December 17, 2006

hoy cante en publico

con microfono y todo , les cante a las mujeres en la aldea el progreso. finalmente un sueño hecho realidad. me senti emocionado, la musica me llevaba como si me meciera el viento . recordando a mi ultima novia, elena. a quien le cantaba al oido . como susurrando y ella me premiaba con un beso, con una caricia, un abrazo. eso fue como en mayo de este año. elena , la ultima novia que he tenido. sigo añorando el amor que ha de llenar el vacio de amor que tengo dentro de mi pecho. cuando llegara ese amor. cuando y en que momento. solo dios sabra. de todas formas . mis canciones . mi amor. mis besos . mi cuerpo , todo lo que este en mi sera para esa mujer . aquella que sera la dueña de mi corazon.



un beso a todas las mujeres bellas que leen este blog.


Ernesto Rondon.

No comments: