Saturday, December 16, 2006

SEXO EN LA PISTA DE BAILE.

recuerdo yo hace muchos años , cuando era adoslescente. que yo , cuando iba a las fiestas. se escuchaba y se bailaba la salsa , el merengue , etc.

confieso que jamas nunca aprendi bien esos ritmos. hoy en dia , al ver a un grupo de muchachos bailar en una fiesta , regaetton . vi lo facil que era. y lo que gozan. cuando la muchacha , pega su cuerpo, al joven. cuando mueve su trasero , buscando el miembro viril. eso anteeriormente era tabu. como prohibido. hoy en dia . es distinto, en horas no escuche ni una salsa . nada . solo el regeatton. y el sexo en la pista. es increible.

que pensaria el padre , si ven a las hijas , moverse de esa forma en las fiestas. parece injusto. nosotros no vivimos esa epoca asi. el regeatton no es tan movido, de tanta sincronizacion ni energia. solo mantienes como un estilo. doblando las rodillas un poco. y moviendo los brazos ligeramente. sumamente facil. y entonces viene la excitacion. la ereccion.

parece vulgar y morboso lo que escribo. pero es que pareciera que fuera un tema prohibido. que nadie lo habla , pero todos saben como es , y de que se trata. ahora es que hoy en dia , las mujeres es que permiten un poco mas. antes no era asi. de verdad que no era asi.

no es que me escandalize, lo que pasa es que si la juventud no tiene la orientacion adecuada, eso podria incidir mas , en muchachas jovenes inmaduras con embarazos, sin tener siquiera su cuerpo desarrollado por completo. podria ser un factor negativo en el comportamiento social.

a mi en lo personal me da envidia. envidia porque muchas veces no baile esos ritmos que para mis torpes pies eran bien dificil coordinar. muchas veces bebia y comia mirando a los demas divertirse. por no saber llevar a la pareja. hoy en dia , quisiera conseguir una mujer mayor de edad. bailando esos ritmos . gozaria muchisimo. bailando conmigo . moviendo sus caderas pegada a mi. wow que delicia, que rico. gozando viendo su cara sus sonrisa.

los ritmos antiguos se siente uno caballero tomando la mano de la dama y colocando la otra mano en su espalda y llevarla . hoy en dia, la caballerosidad no es tan importante. solo siguiendo ese goze , ese disfrute de macho y hembra es mas que suficiente. la mujer en estos tiempos ha dado muchas mas libertades que en tiempos antaños.

y la conclusion mas interesante es: que esos ritmos , en la letra y el mensaje , llevan mucha carga sexual. las letras muchas veces no dejan nada. son vulgares , soez. pero es que el regeatton no es para escuchar. es para bailar .


EL REGEATTON ES : SEXO EN LA PISTA DE BAILE.


POST DATA: me disculpan mi franqueza y sinceridad. pero este es mi diario y con todo respeto, aqui coloco mis pensamientos, sentimientos, apreciaciones, etc.

No comments: