Saturday, December 23, 2006

la navidad desde mis ojos

Nosotros los cristianos , celebramos en estas fechas la venida de nuestro señor jesucristo.

jesus llego a la tierra , con su mucha humilda y sencillez. nacio pobre , bajo la amenza d ela muerte , el rey herodes , le buscaba para matarle.


su llegada al mundo fue extraordinaria, anunciado por un angel, tuvo a juan el bautista, quien le prepara el camino, para su misnon en la tierra.


el legado de fe que dejo jesus fue lo ma simpresionante y maravilloso que leha sucedido a la humanidad. sus enseñanzas , el nuevo pacto con dios. el pago por todos nuestros pecados.

su vida , esta llena d eprodigios sobrenaturales , que solo la mano de dios puede cumplir, caminar sobre el agua , resucitar muertos, expulsar demonios, curar paraplejicos , enfermos ciegos. fue extraordinario.



sus parabolas , enseñanzas , el sermon d e las bienaventuransas, tantas cosas. fue increible.


su muerte y resurreccion no tiene igual en la historia del mundo, fue un hecho unico, espectacular, dejandonos el espiritu santo, entre nosotros , quien nos acompaña.


oh señor jesus, como no creer en ti, si eres lo mas sagrado y espectacular que nos ha sucedido, tu vida no tiene comparacion, nunca la tendra. señor eres la fuente d ela vida , quien creee en ti , nunca nadie perecera. bendice mi vida y a quienes leen mi diario señor, bendice mi familia, y de aquellos que leen estas lineas.

jesus te invito publicamente a que entres en mi vida y haz d emi, el cristiano que tu quieres que sea señor. utiliza mi vida para predicar tu evangelio, y dar una palabra de aliento y esperanza , para aquellos que no la tienen.

esta oracion la hago en el nombre de jesus , amen.

No comments: