Wednesday, June 24, 2009

cambio de lentes...hoy 24 de junio del 2009

por un accidente, se me rompieron mis lentes pequeños , que compre en optica caroni... estaba muy acostumbrado a esos lentes, ya eran como parte de mi...pero por cosas del destino, un señor , tropezo conmigo en el bus de san jacinto, se me cayeron los lentes y se me rompieron.

por necesidad. me traslade a una optica de barrio adentro, ubicada en la urbanizacion lago azul. y gracias a Dios , ya tengo lentes nuevos...

pero por primera vez en mi vida, ahora utilizo lentes grandes y carey, es decir todo plastico...me ha impactado el cambio... no me agrada mucho que mis lentes llamen mucho la atencion. siento como si fuera una mascara que me colocara en mi cara, y que a su vez tapa , mis ojos , mis facciones...nada comodo...

pero , quien quiera conocerme de verdad. podra traspasar mis anteojos, y ver mi corazon...ahi esta mi esencia como ser humano, como persona y como hombre de Dios.

Dios los bendiga a todos.

No comments: