Thursday, June 04, 2009

francys trujillo...

Marte y Venus
Francys Trujillo
Texto: Francys Trujillo

Marte y Venus
Buen día mis queridos lectores, esta semana hablaremos sobre la enigmática luna llena que se dará el domingo 7 de junio del signo géminis, y tendrá influencian en virgo, piscis y sagitario, justo cuando están cerrando un ciclo karmático, que inició en el 2007 y culmina 2009.

La luna llena marca una impresión poderosa en el alma de las personas, el espíritu se libera de las sombras y se conecta con la luz. La sombra genera varios síntomas, entre los tres primeros: depresión, amargura y enfermedad, si usted tiene alguno de estos síntomas, debe estar alerta y despertar a una nueva etapa, despegarte porque te vuelve inestable.

La luz de la luna llena nos fortalece el alma, nos empuja a confiar plenamente en que existe una fuerza divina que todo lo puede, Dios energía suprema nos da esa confianza, nos ilumina el sendero a seguir. El destino es como un juego de ajedrez, solo hay que desarrollar las claves para llegar a la meta principal, El Triunfo, manifestado como un estado de gracia, de plenitud, de paz .

Recuerden los escépticos, los planetas, las estrellas, no están de adorno, tiene un símbolo poderoso, influyen de forma contundente en todo el planeta tierra, en el ser humano, en el reino animal, vegetal y mineral, el ser humano tiene la misión de investigar, conocer, y comprender los rayos cósmicos que nacen de esos planetas.

Ritual para quitar sombras: jabón de coco, incienso de plastilina, sal marina de citronela, cuarzo onix, campana de metal, vestirse de blanco.

Cordialmente invitados Meditación de Luna llena, hoy 7:00 pm en Espacios y Armonía, Av. 4 Bella Vista con calle 64, centro comercial Centro Norte local 7 segundo piso. Teléfono 0261.7934827

No comments: