Saturday, April 27, 2013

El Elemento Agua, Su Magia Y Sus Misterios.


  • EL ELEMENTO AGUA, SU MAGIA Y SUS MISTERIOS.

    EL ELEMENTO AGUA

    El Agua es emoción, sentimientos, sueños y alimento del corazón.
    ... El Agua es serenidad, es Madurez, la hermana de Sentimiento. Cambia. Ajusta. Sólo el Agua puede traer la santidad del amor verdadero, el balance de la armonía.

    El Agua dentro de nosotros

    Las Emociones son tan extrañas e inexplicables como lo es el agua. Ellos surgen dentro de nosotros, a menudo por su propia cuenta, sin tener en cuenta la razón o el pensamiento y, sin control, pueden conducirnos al trauma y la confusión. El Agua necesita ser contenida porque si no corre desenfrenada y desperdiciada. Observa el movimiento de agua cuando cae en forma de cascada, cristalina y clara encima de las rocas luego compárala con la quietud y cómo se expresan ambas cosas dentro de tu propia naturaleza.
    El Agua es el gran purificador, limpia y lava el desorden y la mugre, lo mismo que la emoción más elevada de amor puede limpiar y revitalizar nuestro ser interno.

    EL MISTERIO DEL AGUA.

    AGUA, la sustancia màs comùn de la tierra, nos acompaña en càda momento de nuestras vidas.
    ¿ Pero conocemos los secretos de èste asombroso elemento ?
    ¿ de dònde proviene ?
    ¿ quièn fuè el que confiriò el agua a nuestro planeta y porquè ?, quizàs sòlo el mìsmo agua conozca la respuesta a èstos interrogantes.

    Existe la mìsma cantidad de agua hoy en la tierra como cuando todo empezò, cuando naciò el mundo y adquiriò la fòrma y sensaciones para nosotros tan conocida. Lo que hicimos fuè lo que siempre hacemos aquì, llevar a cabo un cuidadoso estudio en un campo estrecho, entonces dijimos: " Concentrèmonos en el agua, pero observàndolo dèsde muchos àngulos ".

    En las escrituras sagradas, el agua es mucho màs que una simple sustancia fìsica, se trata de un cierto concepto y èse concepto està conectado de forma especial con la idea de la vida. No hay nada en el mundo que sea màs suabe y maleable que el agua, sin embargo erosiona a lo màs duro y fuerte, y nadie puede superarlo aunque cualquiera puede conquistarlo, lo maleable conquista a lo fuerte y lo blando supera a lo duro, todos los saben pero ninguno se atreve a vivir por ello.
    El filòsofo chino Lau Tsu, escribiò a cerca del agua hace 2.500 años, quiero decir que el agua como tal, ha sido extènsamente estudiado, es de sobra conocido que el agua tiene propiedades inusuales, propiedades fìsicas y quìmicas al compararlo con otros lìquidos.

    Ningùn cientìfico ha sido capaz de explicar, por ejemplo, el porquè la densidad del agua aumenta por debajo del punto de congelaciòn y disminuye cuando està por encima del punto de congelaciòn.
    Cualquier sustancia se contrae con el frio, pero el agua hace lo contrario, se expande. La gènte aprendiò a explotar èsta propiedad ùnica en el distante pasado, los habitantes del lejano norte hacian piedra de cantera mediante el vertido de agua en las grietas del acantilado, àntes de la llegada de las heladas, en el sur, la gente golpeaba cuñas de madera en las grietas de las rocas posteriormente radiestesiàndolas con agua, al hincharse las cuñas rompian las rocas.
    Mucho màs tarde, los cientìficos establecieron que el agua en poros y capilares es capaz de crear enormes niveles de presiòn en una semilla, por ejemplo, alcanza las 400 atmòsferas en el momento de la germinaciòn, por eso un brote de planta puede romper el asfalto con toda facilidad, es una molècula tan pequeña, que es muy especìfico que èstas propiedades son del agua y no encontraràs otra molècula con todas èstas anomalias similares, incluso si faltasen algunas de èstas anomalias, la mìsma vida sobre el planeta dejaria de existir.

    Cada una de las propiedades del agua es ùnica y no suele encajar en las generàlmente aceptadas leyes de la fìsica, la ciencia aùn no ha sido capaz de contestar a la pregunta de porquè el agua es la ùnica sustancia sobre el planeta que puede existir en très estados lìquido, sòlido y gaseoso.

    ¿ Porquè tiene el agua la tensiòn de superficie màs elevada de todos los lìquidos ?
    ¿ Porquè es el disolvente màs potente de la tierra ?
    y como, desafiando la gravedad de la tierra,
    ¿ es capaz el agua capaz de subir por los tròncos de gigantescos àrboles .... en còntra de decenas de atmòsferas de presiòn ?

    Hemos avanzado un gran paso, reàlmente hemos entendido que apenas sabemos nada acerca del agua, por lo tànto es un gran paso, porque èsta toma de conciencia es seguida por el deseo de averiguar àlgo.

    Al sud-este de Asia en 1.956, el lugar era un laboratorio militar secreto para la elaboraciòn y producciòn de armas de destrucciòn masiva, se lleva trabajando en el tema dèsde hace años para una potente generaciòn de armas bacteriològicas, los cientìficos argumentan sobre el tipo de propiedades que deberia tener èsta arma. En una de sus prolongadas reuniones secretas, de repente la reuniòn se interrumpe, todos los asistentes son llevados al hospital con sìntomas severos de envenenamiento y una investigaciòn de lo sucedido llega a un callejòn sin salida ya que los cientìficos sòlo habian consumido el agua de las jarras de la mesa, se testò el agua sin hallarse aditivos nocivos, su composiciòn quìmica era H2O y asì lo indicaba el informe, envenenamiento causado por el agua corriente.

    20 años màs tarde, se presentò una hipòtesis fantàstica que podia explicar el comportamiento impredecible del agua. El agua tiene memoria, experimentos llevados a cabo por todo el mundo, muestran que el agua recibe y hace una impresiòn de cualquier influencia externa recordando todo lo que sucede en el espacio que lo rodea. Cualquier sustancia que entre en contacto con el agua, deja un ràstro en ella.
    ¿ Habian adivinado èsto, nuestros antepasados cuando usaban recipientes de plata, para convertir el agua corriente en agua sanadora ?
    es hoy por hoy el mejor antibiòtico elaborado, el ejèrcito americano utiliza èste agua, un àtomo por cien millones, para matar todos los gèrmenes en una herida, mientras se registra la informaciòn, el agua va adquiriendo nuevas propiedades, sin embargo su composiciòn quìmica permanece intacta.

    La teoria siendo que la composiciòn quìmica del agua es importante, la sensaciòn que da es que èso son teorias, la estructura del agua, es mucho màs importante que la composiciòn quìmica, la estructura del agua significa su organizaciòn molecular, podemos ver como las molèculas del agua se reagrupan en ràcimos que se denominan "Clusters", ràcimos, a los cientìficos se les ocurriò la idea de que èstos ràcimos trabajan de alguna manera como memoria celular, en la que el agua registra toda la historia de su relaciòn al mundo como si fuera una cinta magnètica, la gènte no piensa que al encender una luz, el agua cambia, el encender el càmpo magnètico de la corriente elèctrica, puede cambiar el agua esa es la direcciòn de la investigaciòn, el agua, por supuesto sigue siendo agua pero su estructura, al igual que un sistema nervioso, reacciona a cualquier irritante, los instrumentos modernos han hecho posible el registrar el hecho de que dentro de cada memoria celular del agua hay 440.000 paneles de informaciòn, cada uno de los cuales es dirèctamente responsable de su pròpia interacciòn con el entorno, si se considera al ràcimo con un conjunto de molèculas especìficas entonces sòlo podrà sobrevivir durante un espacio corto de tiempo pero si lo consideras como una estructura mediante las cuales podràn partir las molèculas y otras molèculas pudiendo entrar, el ràcimo podrà durar efectìvamente durante largo tiempo, la estabilidad de las estructuras de los ràcimos confirman la hipòtesis de que el agua es capaz de registrar y almacenar informaciòn, puede que sea la computadora màs maleable, es como la memoria de una computadora, es la memoria de informaciòn, hay que saber como està organizada es como el abecedario, no sabes ni una palabra, letra o frase, asì que la estructura molecular es el alfabeto del agua y debes construir una frase con el agua pudiendo cambiar la frase.

    En el invierno de 1881 la moto-nave Laura navegaba de Liverpool a San Francisco, al tercer dia de viaje se desatò un incendio abordo, entre los que abordaron el barco estaba el capitan Neil Kerry, el suministro de agua potable pronto se agotò y la tripulaciòn pronto experimentò los tormentos de la sed creciente por horas, posteriormente cuando alcanzaron tierras sanos y salvos tras tres semanas terribles a la deriva el capitàn describiò lo que les habia salvado, soñàbamos con agua fresca comentò, comenzamos a imaginarnos que el agua que rodeaba al bote tornaba de azul ocèano al tono verde del agua potable, me armè de valor y recogì una poca, cuando la provè, el agua era potable.
    Tomamos el caso de Jesucristo cuando transformò el agua en vino, no le añadiò azucar o lactosa, simplemente le impartiò una propiedad absolutamente de agua.

    Hemos realizado muchos experimentos en los que tienen efectos de factores totàlmente diversos sobre el agua campos magnèticos, elèctricos, objetos variados incluyendo la presencia humana y emociones humanas, hacièndose evidente que las emociones humanas son el elemento mas fuerte de influencia.
    En el laboratorio del profesor Kobb ha conducido numerosos experimentos sobre el efecto que tienen las emociones humanas en el agua, se le pidiò al grupo de personas que proyectaran emociones muy positivas sobre un recipiente de agua, emociones como el amor, la ternura y el cariño y se les pidiò tambièn que proyectaran emociones de otro tipo diferente, temor, agresiòn, odio, tras èsto se tomaron medidas de las muestras, el agua exhibia cambios que iban clàramente en una direcciòn u otra, asì que las emociones positivas incrementan los niveles de energia del agua y la estabilizaban.
    Espero mostrarle a la gente mediante mis investigaciones de que el agua tiene memoria pròpia, el laboratorio del doctor Emoto tiene investigaciones sobre muestras de agua que han sido sometidas a variadas formas de influencias externas, las impresiones hechas sobre el agua son registradas mediante la ràpida congelaciòn en càmaras criogènicas todas muy diferentes, alguien le dijo gracias al agua, discùlpeme, me asqueas. Con la tecnologia moderna es posible estructurar el agua de forma artificial, cuando se cultivaron semillas bajo condiciones de laboratorio utilizando èste tipo de agua, las germinaciones de soja tenian seìs veces màs radiaciones fotones que cuando se usaba agua comùn, al utilizar el agua estructurada los vegetales maduran màs ràpidamente e incrementa varias veces el numero de micro-elementos ùtiles y proteinas vegetales.
    Si observamos los brotes, aquellos tratados eran largos, uniformes y fuertes, mientras que los que fueron sin tratar eran cortos, desiguales y dèbiles. Si observamos las plantas hoy, aquellos de las semillas seleccionadas han madurado todos pero los de las semillas no seleccionadas no lo han hecho, debemos decir que la utilizaciòn del agua estructurada reàlmente afecta el crecimiento de las frutas y hortalizas, con el propòsito de la irrigaciòn se necesita un 20% mènos de agua que cuando se utiliza agua comùn, no se le añadiò fertilizante ni al agua ni a la tierra, la composiciòn quìmica permaneciò la mìsma, H2O, lo ùnioco que habia cambiado era su estructura.

    En el presente, los cientìficos pueden contestar a la pregunta del como sucede èsto, pero la ciencia sigue sin tener respuesta a la pregunta del ¿ Porquè ?
    Dependiendo de su edad, el ser humano està compuesto de un 70% hasta un 90% de agua, un adulto bebe aproximàdamente 2,5 litros de agua/dia para poder sostener sus funciones normales de vida, otro 1,5 es absorbida por la piel durante el baño o ducha.

    El agua realiza un viaje largo y dificil antes de llegar a nuestros hogares, solia ser un conocimiento comùn que un asentamiento sòlo podia ocurrir en donde habia una fuente natural de agua, hoy en dia es indiferente que haya agua en un lugar, no tiene importancia porque transportamos el agua durante miles de millas utilizando altas presiones.
    En la naturaleza los rios y arroyos siempre fluyen a lo largo de un curso suave y fluido, pero cualquier sistema de abastecimiento de agua tiene mùltiples giros angulares rectos, la estructura natural del agua, se descompone màs y màs con cada giro de èstos, el agua proviene de un sistema de abastecimiento, fluye en nuestros hogares por tuberias, tiene varias formas, cristales en varias formas pero todos ellos deformes, es decir, pueden tener un aspecto desordenado o tener los cristales organizados de cualquier otra forma pero no podràs ver simetria o belleza alguna, el agua que fluye en un sistema de calefacciòn por paneles de piso està desvitalizada y podrida, le succiona la energia a la gente, a las plantas y animales que viven en esa casa en realidad les roba la energia, es bièn conocido que el suministro de agua de las grandes ciudades es un sistema de circuito cerrado tras someterse al fuerte proceso de purificaciòn quìmica atravesando potentes filtros, el agua de èstos sistemas no es devuelto a nuestros hogares aùn recordando los productos quìmicos y la violencia a la que fue sometida, màs fuerte aùn es la informaciòn de poluciòn que acumula el agua mientras fluye a lo largo de millas de tuberias por miles de casas y apartamentos, nosotros polucionamos el agua espiritualmente y esto sucede a gran escala ¿ Porquè ?
    el agua adopta todo el odio, toda la malicia, el extress, el agua està casi muerta a la hora de entrar en nuestros cuerpos.

    Nuestra tierra es un gigantesco recipiente de agua en el cual resurgieron todo tipo de vidas y todos los seres vivos son bàsicamente recipientes de agua, con la tecnologia moderna podemos llegar lejos en el espacio ultra-terrestre y mientras intentamos descubrir vida en otros planetas lo primero que buscamos es el agua, no habria vida alguna en la tierra sin agua y uno de los grandes interrogantes es si hay o no hay vida en otros planetas y si estàn basados en el agua.
    Existe una fuerte creencia de que los primeros organismos vivos estaban en el agua y fuè mucho màs tarde que los organismos se desarrollaron para poder vivir fuera del agua.

    Los sabios de la antigüedad creian en el impulso generador de la vida, era una chispa divina primordial, esta chispa impresa en el agua es la secuencia de desarrollo futuro, el curso entero de la evoluciòn encuentra evidencias de esto.
    Cada especie de seres vivos, desde la bacteria màs simple al mamìfero se esforzò por alcanzar su pròpia perfecciòn.
    Pienso que los cientìficos deberian prestar màs atenciòn a como el agua interactua con sus molèculas, a nivel molecular crea la estructura de ADN, no tendrìamos el hèlice de ADN si no fuera por el agua, crea la estructura de las proteinas por lo que nuestros cuerpos no funcionan sin el agua, cada semilla, cada embriòn comienza su vida exclusìvamente en el agua. El lìquido amniòtico juega un papel importante en el desarrollo y la preservaciòn del embriòn, es el agua que rodea como una computadora universal la que desvela cualquier programa biològico, por lo cual el agua es la ùnica cosa que lo puede cambiar.

    Sometimos el agua a impulsos super dèbiles de campos magnèticos, èstos campos son decenas de miles de veces màs dèbiles que el campo magnètico natural de la tierra, èsto significa que son despreciàblemente màs pequeños dèsde el punto de vista de la ciencia mooderna.
    Se introdujeron peces en agua que habia sido tratada de èsta manera y los peces prònto produjeron un inusual lote de poca monta difiriendo radicàlmente de otros peces a los que estaban relacionados aunque tenian el mìsmo aspecto como si fueran gemelos, aparecieron lineas grises en todas las pànzas de los machos a la vez junto con motas de color que no habian sido observadas con anterioridad, a esto se le denomina càmbio de fenotipo y son de importancia fundamental que èstos cambios aparecen no sòlo en algunos de los peces sino que aparecen en todos y a la vez, el experimento resultò en cambios no sòlo en el aspecto exterior de los peces sino tambièn en su comportamiento, comenzaron a reaccionar a estìmulos exteriores de la mìsma manera, es como si el banco de peces hubiese adquirido una mente colectiva, surgieron serios problemas que no habian sido prèviamente estudiados por lo que se dedujo que se podia hacer cambiar a los animales sòlo mediante el uso del agua.

    En 1932 se descubriò el Deuterio, la divisiòn de èste fue la base para la creaciòn de la màs destructiva de las bombas. " La bòmba de hidrògeno, ya todos saben muy bien lo que puede causar la radiaciòn radiactiva, mucho màs horroroso es el cambio de la estructura del agua da igual donde se realicen las pruebas la atmòsfera en la tierra o bajo de ella, cambios colosales suceden en el agua y cambian su memoria y la gente y animales se beben èse agua y de repente terribles cambios tienen lugar, cuando ocurre la explosiòn se forman ondas que mueren ràpidamente en el suelo pero el agua puede ir fluctuando durante otros 30 dias màs, las ondas crean un nuevo reordenamiento patològico en el agua, se crearon infinidad de suicidios de lo que los expertos mèdicos no tenian absolùtamente alguna explicaciòn para ello, nosotros mostramos que el cerebro està compuesto de agua cercano a un 85% y èstos cambios tienen lugar en el cerebro surgiendo un conflicto entre la estructura del agua, el bio-plasma del cerebro es distorsionado resultando que la persona es privada de la fuerza motriz para vivir.

    Segùn la tradiciòn, el ùnico mar de la tierra en el que no existe vida alguna fuè dònde las ciudades destruidas de Sodoma y Gomorra habian sido localizadas " El Mar Muerto"
    reàlmente no existe algo tal como agua muerta, el agua da la vida, pudiendo ser usada de forma correcta o mènos correcta pero siempre es positiva. La forma en que una persona maneja el agua, si se acerca al agua con buenos pensamientos o la bendice o la da las gracias la calidad del agua mejorarà y el agua tendrà un efecto positivo sobre la persona y su cuerpo.
    Segùn el relato històrico, en 1472 el abad Carl Gustenses fue encarcelado injùstamente por haber causado una enfermedad a una dama, en las mazmorras sòlo fue alimentado por una corteza de pan duro al dia junto con un cuènco de agua toda sucia y apestosa, tras 40 dias el guardiàn notò que habia ganado salud y fuerza por lo que dijeron que tenia conexiòn con las fuerzas oscuras por lo cual confesò por medio de la tortura que sòlo habia recitado una oraciòn al agua sucia y agradecièndole y el agua cambiò a ser màs clara y de buèn sabor.

    Tenemos dos recipientes de petroleo crudo emulsionado que es un producto en la producciòn del petroleo, una convinaciòn estable de aceite y agua que permanecen consolidados en este estado durante años, la muestra de prueba es irradiada, el elemento tratarà uno de los recipientes del tratamiento durante 7 dias haciendo que las molèculas de agua disminuyan su contacto con las molèculas de aceite, tras dias comparamos la muestra tratada y el control, el agua se ha separado del aceite. En la frontera entre las fases del aceite y agua existen unas formaciones en forma de crater, eso significa que el proceso de separaciòn està continuando y al sèptimo dia ya se habian separado. Los expertos estiman que los hombres del petroleo han acumulado cerca de mil millones de toneladas de aceite emulsionado, no puede ser utilizado con fines industriales, en ùltima instancia se deshacen del emulsionado vertìendolo dirèctamente sobre la tierra y luego se forman horribles lagos de sedimento fangoso en los campos de petroleo.

    En el lenguaje de las tribus indìgenas del Pemòn de Venezuela, Roraima se traduce como la madre de todas las aguas. Un grupo de bio-fìsicos Rusos emprendieron un viaje hacia èstos lugares en 2005 para recolectar una muestra de ese agua ùnica la cual nùnca ha estado en contacto con los seres humanos, tal tipo de agua existe en un sòlo lugar sobre la tierra en Venezuela.
    Segùn una hipòtesis, un continente llamado Gonduana, existiò en el hemisferio sur durante la era Paleozoica, procesos tectònicos potentes sucedieron en la corteza terrestre hace 3,5 millones de años, causaron la divisiòn en grandes partes, se formaron mesetas elevadas que los indìgenas llamaron Teplis, que significa pilares, Roraima es la màs grande de ellas, està en un lugar muy remoto y dificil de llegar, 3 dias de viaje por la sabana , luego las junglas y un muro de 800 metros, el agua que tenemos ahì està en un estado virgen ùnico, el agua de Venezuela se comparò con el agua potable normal y resultò ser 40.000 veces màs activa asì que se trata de dos sustancias totàlmente diferentes y el agua de èste tipo activa el cuerpo y todo el sistema, es por eso que la vida de los indìgenas es larga , duradera y son felices, por lo general no quieren venir a la civilizaciòn ( Son inteligentes ).

    La ciencia moderna afirma que la estructura del agua de cada cuerpo, es idèntica a la estructura del agua donde naciò, asì que nuestra conexiòn interna con nuestro lugar de nacimiento se manriene durante toda la vida, esto significa que el concepto de patria no sòlo tiene un significado poètico sino que tambièn tiene un contenido fìsico muy especìfico. En ningùn lugar del mundo el agua es igual, rompìendose hacia la superficie a travès de los distintos minerales, el agua asimila las vibraciones del terreno y la informaciòn especìfica a cerca de sus caracterìsticas biològicas y energèticas. Con toda seguridad la gente no nota la diferencia entre el agua natural pura y el agua artificiàlmente purificada pero cualquier animal elegirà siempre el agua del manantial porque èste agua està
    cargada de energias naturales.

    No hace tànto tiempo, se descubriò incluso otra propiedad ùnica del agua natural, resulta que tal agua natural es inflamable, el agua arde por si y el motivo por el que ardees precìsamente porque està estructurada de manera especial, èste agua natural al arder en tèrminos riguròsamente cientìficos, es el proceso de oxidaciòn en el cual se desprende calor y luz, en el caso del agua, arde a temperatura del entorno y la luz emitida puede ser registrada mediante el uso de instrumentos super sensibles, al arder se tiene oxìgeno continuamente activado y alguna materia orgànica està continuàmente ardiendo por lo que el arder del agua es algo que sucede en un periodo de tiempo extendido porque si fuese un proceso de ràpida ocurrencia ya se habria quemado todo el agua del mundo. Si tòmas gasolina y la secas complètamente siempre contiene una cantidad de agua y si le aplicas un tràto especial para retirar todo el agua de la gasolina, èsta no arderà, para que cualquier cosa pueda arder necesita tener cierta cantidad de agua.

    Al observar los òrganos como el corazòn, los pulmones, mùsculos, cerebro etc... lo ùnico que se puede ver en un simple experimento es el agua en èstos òrganos, tu cabeza està llena de agua, no hay nada màs que agua. Imaginemos que tenemos a un ser humano y al lado agua, èste agua contiene muchos tipos de diferente informaciòn, si introducimos ese agua en el cuerpo humano entonces ese humano asimilarà esa informaciòn que puede que haga cambiar las caracterìsticas del cuerpo humano, ahora veremos como este tipo de agua afecta a la sangre humana, el doctor extrae una gota de sangre del dedo de un paciente, usando un microscopio especial podemos ver la condiciòn de su cuerpo a partir de esta gota, èstos son glòbulos rojos y han perdido su carga elèctrica por lo que estàn todos pegados en una formaciòn llamada rouleau, hay enormes simplas, los simplàs estàn asociados a las enfermedades del corazòn y a la artritis, a las enfermedades pulmonares y muchas otras afecciones futuras posibles, la doctora le pide a la paciente que beba una pequeña cantidad de agua estructurada, tras 12 minutos la doctora le extrae nuevamente sangre a la paciente y la analiza, se puede observar que los glòbulos se han tornado boyantes, se deslizan y tienen su carga elèctrica, por lo que repelen a los demàs y eso les permite portar oxìgeno lo que significa que estamos cambiando el PH de la sangre a un entorno aeròbico en vedz de un entorno anaeròbico y creo que es algo asombroso que con sòlo beber agua, suceda eso.

    La medicina oriental tradicional, se ha basado durante siglos en las vibraciones y resonancias del contenido del agua en el cuerpo, el pulso indica si el tono de resonancia es correcto, se cree que el pulso puede ser fuerte, debil frio o caliente, en base a esto un mèdico experimentando realiza un tipo de escaneo energètico del cuerpo, diagnostica y receta un tratamiento, nos sanamos con agua porque el cuerpo de una persona es agua, la persona simplemente lee los mantras u oraciones con el objetivo de corregir el mal agua que tiene en su interior. Sobre como funciona este efecto oculto, no es sabido, en las religiones es costumbre de bendecir los alimentos antes de comer, cuantas veces nos paramos a

    pensar ¿ Con que fin ?

    ¿ Porquè algo que la ciencia està empezando por entender, le parecia obio a nuestros antepasados ?
    Resulta ser que la frecuencia en las vibraciones, en las oraciones de cualquier religiòn pronunciadas en cualquier idioma, son a 8 hercios que corresponden a la frecuencia de la oscilaciòn del campo magnètico de la tierra, por lo tanto, una oraciòn pronunciada con amor crea una estructura armoniosa en el agua el cual es un ingrediente en los alimentos, por lo que hay que sentarse a la mesa con buèn humor y bajo ninguna circunstancia sentarse a comer con gente de mente cruel o agresiva porque èsto tendria un efecto dirèctamente destructivo sobre nuestra salud.

    En 1995 el doctor Masaru Emoto, fue el primero en registrar impresiones musicales en el agua, en el laboratorio se le presentò al agua diferentes tipos de mùsica tras el cual se congelò el agua y posteriormente se observò bajo el microscopio, se podia ver clàramente los cristales que el agua habia formado muy diferentes el tipo de mùsica clàsica del rock duro.
    Experimentos muestran que la agresiòn causa un cambio brusco en la memoria del agua, tal agua puede provocar un estado agresivo en personas que hasta ahora habian estado tranquilas, por extraño que pueda parecer, la maldad interactua màs facilmente y de forma màs simple.

    El doctor Emoto llevò a cabo otro experimento, colocò arroz en tres recipientes de cristal cubrìendolos con agua y cada dia durante un mes le dijo al primero " gracias", eres un idiota al segundo, ignorando complètamente al tercero, transcurrido un mes, el que habia sido agradecido comenzò a fermentar desprendiendo un aroma agradable, el segundo se volviò negro y el ignorado comenzò a pudrirse.
    El doctor Emoto siente que èste experimento aporta una lecciòn importante sobre todo en los niños, deberìamos cuidarlos, darles atenciòn y conversar con ellos, la indiferencia hace el mayor daño.

    El sistema del universo existe como un organismo ùnico perfecto, todas sus partes incluyèndonos a nosotros y nuestra tierra estàn inseparablemente unidas entre si por enormes flujos de informaciòn y sobre nuestro planeta, el agua juega un papel clave en como se intercambia informaciòn de hecho es el miedo por el cual toda naturaleza se rige.
    En nuestra època todos aseguran que el clima del planeta, se determina por los ciclones y anti-ciclones, aceptamos los pronòsticos del tiempo de hecho estamos esperando que el agua haga su apariciòn, evaporando y convirtiendose en nubes caprichosas, nubes de tormenta elevada,creando la arquitectura en el cielo, las incontables tonalidades de amaneceres y atardeceres, los àrco-iris lanzados por el cielo, todos ellos es el resultado de la luz refractante mediante la humedad de la atmòsfera, las nubes portan estas humedades, por grandes distancias derramàndose como lluvia, granizo, nieve y neblina, vientos y tormentas, vendavales y huracanes. Todos estos complejos procesos dependen del movimiento del agua intentamos adivinar su comportamiento y en que parte del mundo otorgarà sus favores y dònde desatarà su ira, lo màs que podemos hacer, es observar èstos procesos dèsde el espacio pero sòlo observarlos.

    Lo que està ocurriendo en nuestro mundo ahora, todos los tsunamis, el terrorismo, y el temor que nos sujeta, todas estas cosas que estàn sucediendo son el resultado de la enfermiza salud humana que ha contaminado el agua.

    El fenòmeno de la memoria estructural capacita al agua a tomar una impresiòn de todo lo que sucede a su alrededor y de conectar a todos los seres vivos, cada uno de nosotros es una cadena interminable de la transmisiòn de informaciòn, cada una de nuestras acciones, emociòn, pensamiento y palabra pronunciada, se separa de nosotros y se convierte en parte del entorno informativo, la suciedad de la informaciòn està contaminando el agua acumulàndose capa por capa en su memoria, si ese proceso continuase interminàblemente el agua podria en esencia perder su mente pero està dotada de una capacidad de auto-limpieza, esto ocurre en el momento de fase de transiciòn, cuando se evaporiza para luego condensarse y caer como lluvia o cuando se congela y se derrite, al sacudir la mugre de informaciòn, el agua preserva su estructura bàsica, es decir, el programa para la vida.

No comments: