Saturday, April 27, 2013

La Belleza de una Mujer. ....para mi....


  1. La mujer es como una flor , de delicados pétalos...la quieres tocar...la quieres oler....la quieres sentir....la quieres acariciar....la quieres conservar....y sobre todas las cosas... las quieres amar... la belleza se exterioriza en sus ojos , en su delicada piel...en su radiante sonrisa....entrelazar los dedos en sus cabellos...Dios en su infinita sabiduría...creo a la mujer...para hacernos comp...añía a nosotros los hombres...no hay felicidad plena sin la presencia de una mujer en la vida de un hombre...una mujer amorosa , tierna .... comprensiva...que nos hace sentir fuertes e importantes...sobre todo cuando vemos en la alegría de la mujer...como el sol que resplandece y da vida a los campos....La mujer y la flor dan inspiración...es como un hechizo del cual el hombre no quiere escapar...o como un sueño dorado del que no se quiere despertar...Dios Los Bendiga A Todas y Todos...

    al escribir en poemas...me siento vivo...me siento libre... me siento sin ataduras , feliz....a la salida del sol, feliz por la llegada de la luna...siempre habrá un motivo para estar en felicidad perpetua... Dios Los Bendiga a todas y todos..

No comments: