Monday, November 25, 2013

LIDERAR TU VIDA. Luna Ortiz

LIDERAR TU VIDA
Publicado por Luna Ortiz el 24 noviembre, 2013
El mundo está lleno de secretos, la gente guarda secretos y vivimos en secreto, con esto quiero decir que, los secretos en general es la opción por excelencia que tomamos cuando nuestra realidad cotidiana no cumple los requisitos del sistemas que nosotros, con nuestros actos, hemos ayudado a crear.
Todos queremos ser aquello que no somos.
En esta ocasión no diré que somos la consecuencia de otras generaciones, pero si recordar que hemos seguido ciertas pautas en numerosas ocasiones y que de hecho es la base de la educación pasada, junto a la más que clara apuesta del poder establecido que adoctrinarían a la generación actual y venideras.
Ahora más que nunca tenemos información veraz en algunos casos y patrañas en otros muchos más de los que realmente vemos y quisiéramos reconocer, siendo casi indiferente unos y otros, por la razón, mi razón, que voy a exponer. Sabemos  y usamos cosas impensables hace solo una década,….. Conocemos quienes son los que están detrás de lo que muchos llamáis conspiraciones en contra de la masa humana o esclavos del sistema, la mayoría hemos comprobado por activa y por pasiva, que no servimos para liderar, ni tan siquiera ser soldado de ninguna revolución al tener vinculada la idea de libertad con lo material, dinero, tierras, casas etc.
Las claras manifestaciones y acciones llevadas a cabo por el poder, sistemas políticos y militares, nos recuerdan día a día, que ellos mandan con la mano tonta del votante iluso y como diría algún que otro revolucionario, con el votante esclavo de su propia hambre y sus miserias.
Al menos muchos o algunos no callan, creando en ellos la sensación de ser algo más libres, otros muchos utilizan la información para sus fines y otros simplemente no se enteran de nada, al estar integrados totalmente al “orden” establecido.
La idea de libertad en la gente joven está basada en el último modelo de móvil, en tener más o menos “amigos” en redes sociales y por descontado en la manida y aburrida frase de  “yo no creo en nada”, mentira….. Todos creemos en algo o en alguien, si no díganme que referente se posee para generar la misma zafia historia que se repite una y otra vez.
Tal vez vestirse de superman y de yedi o tal vez vea usted la serie Hause y se impregne de ejemplos, quizás sea muy retro y diferenciador,……. trátelo añadido todo ello a sacarse una foto con el móvil haciendo el tonto lavas para mandarlo vía mms a tu amiga, amigo o tu grupo, considérelo por un instante y siéntalo,….. Puede que sea bueno, pero para otros es simplemente innecesario, y para rizar el rizo la intolerancia que de la cual hacen gala los supuestos herederos del futuro y el patriotismo consentidor de la generación anterior,…….. es un retroceso no un avance en la libertad y para la libertad de pensamiento unida inseparablemente a la forma real de vida que manifestamos, palabra ella colocada como añoranza en los diccionarios pero sin verdad alguna.
Mi pregunta es, ¿para qué sirve conocer la verdad de las cosas? y la respuesta que me doy a mí misma es,……. si conozco y no hago nada para que las cosas que vivo sean diferentes, obviamente no sirve para nada,…véase que digo las cosas que vivo y no las que vivimos, al considerar que lo único que me queda realmente libre es mi pensamiento y análisis.
Página y páginas de buenas intenciones convierten al ser humano en soplos de realidad que no encuentra asiento. Demasiada gente se escuda detrás de la palabra amor, el desgaste de la misma es enorme al no entenderse verdaderamente lo que significa, mucho te amo pero no te doy, mucho te amo pero te trato mal, mucho te amo y se olvida hacer lo correcto, en una palabra…. Hipocresía intencionada.
Entiendo que mucha gente trata de hacer lo que cree bien, también entiendo que otra gente pase de todo y otra lo use para comer cigalas en navidad, cuando hay otra mucha gente que no podrá comer en su casa y si, a lo mejor, en un centro de Caritas u otras organizaciones de ayuda, entiendo también que se proteja lo que se tiene, pero…… ¿y si lo que se tiene es lo que te esclaviza?…… ¿Puede ser el cómo lo usas tu mayor enemigo?, o tal vez sea la duplicidad de la consciencia,…. ¿puede ser la piel lavada y fresca contra los maquillajes pomposos y peluquerías?,…. tal vez sea,…. sí.
Los secretos desvelados masivamente y extrañamente colocados en determinados espacios, si es que son verdaderos secretos, para mi deben ser usados como herramienta de cambio, no como desahogo de la conciencia, es un grito a la nada porque nada se cambia y establece por sistema una continuidad, que es a lo que me refería anteriormente, y que crearemos las pautas a seguir por las sucesivas generaciones.
También hay que apuntar que siempre habrá gente extraordinaria que lo hará y que muchos se aprovecharan de eso que curiosamente serán los que se pongan las medallas y creen el siguiente sistema de control de masas, mientras que al verdadero/a  luchador/a, será crucificado para escarnio y ejemplo de la masa adormilada por devoción, siendo esta misma gente la que ejercerá el papel de verdugo.
Vivir de sueños es no despertar nunca, condenarse a sí mismo/a junto una vida triste y sin facetas de colores, es el todo gris de la conciencia. Los secretos, nuestros secretos y los sueños es la realidad del ahora, y muy probablemente de mañana.
Si esto se llama evolución, Dios o lo que sea, debería replantearse todo lo que ha creado, pero visto el caso diría que lo hemos creado nosotros. Tenemos múltiples herramientas y un conocimiento que no usamos realmente y que nos sitúa en meros estadios de conciencia irreal, siempre que no cojamos al toro por los cuerno, no seremos más que la herramienta que usa una herramienta, es el robot que aprieta un tornillo ante una orden programada.
Nuestra creación es cero y nuestra mente no existe, es la mente del todo poderoso que si ha creado su sueño,… relegándonos a una esquina de la vida incapaz de salir al aire libre. Me gustaría creer que puedo hacerlo, pero también sé que hacerlo es enfrentarse, no al sistema, si no de cara a tu propia gente, esa misma gente que se cree todo lo que no sale de el mismo y cuando lo hace se dice así,… yo no soy….yo no sé…yo no puedo…, un logro manifiesto y un burdo engaño en una forma de vida educada y desarrollada por y para la ceguera auto complacida de sí misma.
Sea optimista y creador, pero recuerde esto……..no caiga  en la sordera y la voz en off que y tras pulsar un botón digital, nos dice como ser y que debemos hacer, siempre a través de la manipulación de nuestros verdaderos sentimientos…….. Creados a la carta.

Ya que es sin duda alguna la constructora de nuestra realidad.

No comments: