Monday, February 24, 2014

Bienvenidos a EVOLUTION SECRET RADIO - http://evolutionsecret.net/

Anunciamos la programación Semanal de EVOLUTION SECRET RADIO, donde se observa el horario de los diferentes programas que exponen todos nuestros Colaboradores.
Recordaros que la Misión de EVOLUTION SECRET es poner al descubierto y develar las maneras y engaños a que nos han sometido desde miles de años, desde una perspectiva ética y lo más Objetiva, Real y Científica posible.
Se nos olvida que la Historia es una ciencia y que para merecer ese calificativo, tiene la obligación de ser exacta, de reposar sobre hechos e información real, y que se puedan confrontar, sobre severos controles cronológicos y sobre datos que puedan probarse. Muy a menudo la leyenda o el Mito no es otra cosa que su deformación, y alimentada a veces expresamente, en provecho de intereses de lo más oscuros, de la posesión material y espiritual.
Así pues, el principal deber o propósito del equipo de Evolution Secret consiste en restablecer la verdad, destruyendo el engaño, la desinformación, la manipulación, y las Leyendas, engrandecidos y dramatizados por la imaginación de las multitudes, enormemente embellecidos o inventados por los aduladores de los reyes.
Demos alto a este milenario y continuo proceso de verdadero lavado de cerebro dogmático que ha estado impregnado, por las buenas o por las malas, durante miles de años, la psique hereditaria del hombre, y casi siempre, sin que él se diera cuenta. Contra esa verdadera tortura intelectual, que todavía sigue vigente en nuestra época. Esa es nuestra Misión, la de compartir información que sea de utilidad para que observes y te observes y al final decidas quién realmente eres.
¡¡ Bienvenidos al mundo real !!
- Bienvenidos a EVOLUTION SECRET RADIO -
http://evolutionsecret.net/

No comments: