Wednesday, December 28, 2005

Por un momento vivimos un sueño en el futbol

poder aunque sea por 10 minutos nuevamente a ese idolo del futbol. esa leyenda viviente como diego armando maradona. el que para mi ha sido el mejor jugador de todos los tiempos. 4 mundiales encima, inspiro a la albiceleste a vivir una epoca de oro en la historia del futbol. un lider nato, un inspirador de selecciones . recordemos asi como el napoli de italia llego a ganarvel escudetto italiano, junto con careca y maradona , en esa epoca, al irse maradona o caer maradona en desgracia. el club italliano se vino abajo para nunca mas levantarse hasta el momento.
diego armando maradona, en donde en argentina le han rendido culto , hasta mas no poder, idolo de multitudes,de millones aficionados al futbol en todo el mundo ha dado su respuesta a las especulaciones que se han dado con su retorno o no.


Maradona rechaza oferta de volver a jugar en club argentino.

El ex capitán de la selección argentina de fútbol Diego Armando Maradona rechazó cualquier posibilidad de volver a jugar oficialmente al fútbol, por lo cual quedó descartada la oferta que le iba a hacer un club de la Divisional C."No me atrevería a faltarle el respeto a la pelota" dijo Maradona al canal de televisión Telefé, de Buenos Aires, ante la posibilidad de recibir una oferta del club local Excursionistas."Tengo 45 años, por lo que no pienso jugar al fútbol ni comprometerme con nadie. No aceptaré ni siquiera tener una charla con la gente de Excursionistas, a la que no conozco, pero le agradezco con el alma que se haya acordado de mí", agregó el ex jugador, que ha venido participando últimamente en partidos amistosos.Después de una operación gástrica a que fue sometido en marzo pasado, en Colombia, Maradona bajó más de 50 kilos y luce un aceptable estado físico.La posibilidad de jugar para Excursionistas surgió el lunes, cuando el presidente del club, Armando Mainoli, dijo que le iba a hacer una oferta para que jugara "aunque fuera diez minutos" por partido.

creo que para poder ver a un maradona jugar con la pelota, sera en algun amistoso, en algun homenaje, en algun entrenamiento. desde el banquillo de los entrenadores, dirigiendo algun club o porque no en el futuro a la misma albiceleste.
por los momentos seguira desde la television, trabajando , y bueno todos esperamos, que esta estrella del balompie mundial, no vuelva a caer en desgracias con tentaciones y equivocaciones.

mi conclusion es : ya los jugadores retirados ya dieron lo que tenian que dar, ya cumplieron, ahora para ellos lo que les sale es reconocimientos y homenajes, por todo lo que dieron en la cancha, la historia que escribieron. ahora lo importante es buscar en la juventud, nuevos maradonas, nuevas figuras , nuevos talentos. que esten bien ustedes.

1 comment:

ernesto rondon said...

el que quiera ver a maradona jugar , mejor que vean los videos , que esta gloria hizo a lo largo de mas de 20 años de futbol, y dejemos al hombre descansar tranquilo , en su programa de television y con su familia. maradona es para mi superior a pele , porque argentina dependia mas de maradona que brazil de pele, asi de sencillo. la importancia de maradona en su seleccion fue muy grande y superior a cualquier otro jugador en la historia.