Tuesday, September 05, 2006

El ajedrez es mi pasion.

el conocimiento el saber de la historia del ajedrez , es algo maravilloso rico en cultura costumbres y tradiciones, cientos de anecdotas , leyendas , hechos o situaciones . gente que ha llegadoy se ha ido, mas dejaron su huella , su legado en la evolucion de este juego. siendo a su vez el mas antiguo juego de mesa del mundo, y el que mas libros ha recopilado. donde se necesita ser atleta para los duros torneos , pero a la vez tambien se puede ser humilde cuando se juega con el amigo, o cariñoso cuando se comparte o se practica ajedrez con los hijos.
yo jugue muchas pero muchas partidas de ajedrez con mi padre desde la infancia , incluse desde antes de cumplir los 10 años . fueron momentos inolvidables . jugabamos y escuchabamos musica clasica segun recuerdo yo. cantodades de veces . hermosos recuerdos para mi . para toda la vida.
cuanta gente me ha conocido con el ajedrez , cuanta gente conozco . muchas personas . ahora mas mucho mas. sigo haciendo amigos , ahora a travez de esta pagina de superajedrez.
desde la tierra del sol amada , donde el calor se hace intenso y abrasador al mediodia . maracaibo venezuela. les envio un saludo cordial a todos amigos . y bueno espero seguir en contacto por mucho, pero mucho tiempo mas .
Ernesto Rondon.

1 comment:

ernesto rondon said...

claro amigo colocalo en el blog de superajedrez , es un honor estar ahi.