Wednesday, October 31, 2007

acidos grasos y minerales para bajar la presion sanguinea alta

Acidos grasos y minerales para bajar la presión sanguínea alta

Alimentos altos en magnesio pueden ayudar a bajar la presión sanguínea. El magnesio juega una parte en reducir la presión sanguínea elevada por medio de relajar los músculos que controlan los vasos sanguíneos, dejando que la sangre fluya libremente. El magnesio se encuentra en: las espinacas, las paltas, el chocolate, las semillas de zapallo, las ostras, las semillas de maravilla, el amaranto, trigo sarraceno, almendras, las nueces Brasileñas, quínoa, cebada.

Los investigadores teorizan que los ácidos grasos omega 3 fomentan una buena circulación debido en parte a su contenido de ácido alfa-linolénico. La presencia de ácidos grasos omega 3 hace que las plaquetas sanguíneas sean menos probables de que se aglutinen y formen coágulos que llevan a los ataques al corazón.

El potasio es un importante en la ayuda a mantener los niveles de presión sanguínea. Estudios indican que la gente que consume cantidades optimas de alimentos altos en potasio generalmente tiene la presión sanguínea más baja que aquellos que lo consumen poco. El potasio se encuentra en: las betarragas, los duraznos, el chocolate, las granadas, porotos, almejas, naranjas, castañas, tomates, papas, quínoa, plátanos, higos, paltas, yogurt, brócoli y repollitos de bruselas.

No comments: