Thursday, November 15, 2007

la almendra y sus beneficios

La almendra es muy nutritiva

La almendra es altamente nutritiva, un alimento efectivo para desarrollar buena salud para el cuerpo y la mente y un remedio valioso para las dolencias comunes.

La variedad de almendra de cáscara delgada entre la variedad dulce es mejor para usar. Es una de las mejores frutos secos. La mejor forma de consumir almendra es comiéndola sin la piel. La leche de almendras es una preparación muy común de almendra. Moler las almendras sin cáscara haciendo una pasta, agregar azúcar y agua hervida que se ha enfriado, dándole la consistencia de leche para una bebida dulce y nutritiva rica en vitaminas. Más fácil de digerir que la leche de vaca, convirtiéndola en una bebida sana ideal para los niños.

Beneficiosa para las personas mayores quienes no tienen muchas proteínas en sus dietas. Además de la ingesta de proteínas de alta caloría, otros ingredientes contenidos en las almendras son fácilmente digeribles. La almendra es altamente beneficiosa en: Preservar la vitalidad del cerebro, fortaleciendo los músculos y prolongando la vida. Las almendras son un útil remedio alimenticio para la anemia ya que contiene cobre, hierro y vitaminas. El comer un puñado de almendras de 7-10 almendras en la noche con o sin leche caliente es beneficioso para el tratamiento de la constipación, además el comer almendras en forma regular va a fortalecer la energía sexual y restaurar el vigor sexual.

No comments: