Monday, November 05, 2007

la humildad.

La humildad

La humildad es una de las principales virtudes que el ser humano debe tener arraigada en su cuerpo, mente y alma, si mantienes esa convicci・n, siempre ser・s bien recibido en cualquier lugar y en todo momento de tu vida.
La pasi・n es otra de las virtudes con las cuales debe vivir el ser humano, toda vez, que si tienes ese esp・ritu de pasi・n por todas las actividades que realices, gozar・s de un ・nico y gran privilegio propio, el hacer las cosas con amor, con entrega, con dedicaci・n, con empe・o, con enjundia y los resultados ser・n ben・ficos y de gran gozo.
El conocimiento es una de las m・s elevadas virtudes que el ser humano debe conseguir y esforzarse por continuar adquiriendo d・a a d・a, de esa manera te convertir・s en sabio y no habr・ absolutamente nada que te detenga para alcanzar tus prop・sitos, convirtiendo as・, lo imposible en posible, lo dif・cil en f・cil y lo inexplicable en explicable.
La excelencia no cualquier hombre la conoce, s・lo aquellos que son sabios han tenido ese honor de conocerla y haber tratado con ella, para encontrarla es necesario tener un conocimiento amplio y preciso, pero hay algo muy importante, que despu・s de haberla acogido con gran ・mpetu, es imposible hacerla a un lado, m・s bien, comenzamos a vivir con ella y nos acostumbramos a llevarla en nuestras venas como una adicci・n, para bienestar de nosotros mismos.
El ・xito, despu・s de haber conocido a la excelencia, ・ste llega como un rel・mpago veloz y sin avisar, se da como la hierba que crece y crece d・a con d・a, as・ es el ・xito, crecer・ en ti, en todo momento de tu vida.
El triunfo se alcanza con toda la facilidad del mundo cuando ya has conocido el ・xito, ・ste se convierte en algo muy com・n y te acostumbras a vivir con ・l, pero 。cuidado! Si descuidas los cimientos con que fue construido, ・ste se derrumba en un abrir y cerrar de ojos, reduci・ndose a rescoldos bajo cenizas. Por esa raz・n, nunca pero nunca jam・s en tu vida, olvides quien eres, a donde vas y a donde quieres llegar, y cuando hayas llegado, recuerda que est・s donde te encuentras por una virtud que te llev・ all・, y esa es: ・La humildad・

ahora un chiste :

Estaban dos vecinas y una le dice a otra:
Ay vecina, me da mucha pena que mi gallina haya destrozado su jard・n.
No se preocupe, dice la otra, porque mi perro acaba de comerse su gallina.
Menos mal, dice la primera, porque mi auto acaba de matar a su perro.

No comments: