Wednesday, June 02, 2010

Como quisiera tenerte entre mis brazos....

mi linda...quisiera caminar enamorado junto a ti, sentir la suavidad de tus manos al tocarlas...caminar sin rumbo en medio de la noche...y poder estar a punto de soltar todos mis torridos sentimientos...y bañarte de amor y cariño, para que te sientas amada y querida, conmigo...tanto a mi lado...como en la distancia...

quisiera sentir tu entrega en un beso romantico, sentir que me lo das todo...que me quieres como nunca, y que yo sin ti...no podria vivir.si te apoyaras en mi, colocaras tu mano sobre mi pecho, y me sonrieras, con una mirada de mujer enamorada, sentiria en ese momento en ese instante...la mayor felicidad, que todo hombre
desearia tener...

quisiera verme reflejado en el espejo de tus ojos...quisiera ser el dueño de tus besos, de esos labios rojos, quisiera tener tus caricias conmigo cuando mas las necesito...tantos quisiera que tengo que decirte mi morena bella, y no se si algun dia o alguna noche...esos quisieras, podrian ser realidad...

si me regalaras una tarde de tu vida...si me regalaras una hora de tu existencia, si me dieras tan solo un momento de tu tiempo...para estar contigo...a tu lado...para estrecharte en mis brazos, darte mi calor...acariciar tus cabellos, y buscar con desesperacion el dulce nectar de tus besos mi amor.

seria un momento de felicidad tan grande, tan hermoso, tan feliz, sentirme acompañado y amado mi bella mujer...que seria dichoso , feliz mi cielo...como cuando sale el sol, en medio d ela tempestad, como cuando se abre el capullo de una flor, con el rocio fresco de la mañana....como la primera lluvia de primavera, que riega , las plantas y los arboles, y al llegar la lluvia, llega la alegria, la
luz en mi vida, y en todo mi ser...

dejate llevar mujer, dejate amar por mi, deja que mis labios, recorran toda tu piel, deja que mis manos , sientan las curvas de tu cuerpo de mujer hermosa...dejame decirte cuanto te quiero, dejame susurrarte cuanto te amo mi amor...comparte conmigo esta felicidad, que tanto rebosa de mi corazon...porque finalmente en mi vida , encontre una mujer tan especial como tu mi morena bella full de amor.

Dios los bendiga a todos.

No comments: