Saturday, June 05, 2010

Escapate conmigo esta noche....

escapate conmigo esta noche, no mires atras, no escuches nada, no pienses en nadie...no importa nada ni nadie...solos tu y yo...ahora o nunca...empezemos desde cero...vivamos nuestra aventura....seamos felices....dejemos el pasado atras....y seamos felices tu y yo....ahora y para siempre....

escapate conmigo esta noche.....para servirte como una reina...para amarte sin medidas ni restricciones...para desearte y quererte toda la vida...conozcamos un nuevo mundo, una nueva vida....un nuevo destino...un nuevo futuro....un nuevo porvenir...

escapate conmigo esta noche....y vivire solo para ti, pensando en ti, amandote y repetandote, queriendote y besandote...ven conmigo y veras como ningun otro hombre en este mundo....te amaria tanto, como yo podria hacerlo, con el fuego interno de mi amor,abrasandote de cariños y besos, el cual llevo dentro de mi cuerpo...

escapate conmigo esta noche....y te brindare para ti, el cielo, las estrellas , el sol y la luna, no habra nada que me detenga para complacerte, para que seas feliz a mi lado, junto a mi, de dia o de noche, para besarte como la lluvia besa la tierra, para besarte como las olas besan la playa, para besarte y acariciarte como la neblina besa la montaña, todos los dias de mi vida...

escapate conmigo esta noche....y pasaremos atardeceres juntos abrazados como dos enamorados, viendo el ocaso....de como el sol, se une con la tierra o el mar, viendo los rayos del sol....como se disparan en un amarillo rojizo sobre las aguas... y teniendo luego de testigo a la luna....de mis palabras de amor....del nacimiento d e un te amo, de un te quiero, que germinan y nacen y florecen en lo
mas profundos de mis sentimientos y de mi corazon...

escaparte conmigo esta noche....y veras como en cada momento de amor....nuestros cuerpos se funden en un amor unisono...nuestras bocas se unen en un beso apasionado....nuestras caricias recorren nuestros cuerpos...deslizandose en cada parte de nuestra piel...sintiendo la sensacion de unas manos calurosas,cuando te toco, cuando te acaricio sin cesar , sin parar, grabandome cada parte de tu cuerpo....
para siempre...

al estar juntos.....te abrazaria fuerte por la cintura, estaria junto a ti....sintiendo tu olor...la suavidad de tu piel, sentiria las caricias de tus cabellos sedosos, sentiria las frescura de tu boca....en la mia....te daria un beso en cada centimetro de tus mejillas, en cada centimetro de tu boca...

eres mi primavera, siento tu piel como tiembla , ante las caricias de mis manos...siento como tu suave piel, es recorrida por mis labios ...que se enmudecen ....para que sientas mis besos
de un hombre enamorado ...que lo esta por ti mi bella flor de primavera...

pasariamos noches enteras abrazados el uno con el otro...que hermoso es amar, que divino es amar, que felicidad es sentir...



Dios los bendiga a todos.

No comments: