Wednesday, June 16, 2010

El poeta escribe con su pluma lleno de amor...en su corazon...

escribe con su pluma el poeta...mi amor va danzante entre las hojas de los arboles...el viento lo lleva a su antojo por esos caminos... buscando a que mujer arrullar, a que mujer amar... y que labios besar.... pero un dia...despues de años de peregrinacion... y de viajes sin fin...de repente encontre una bella mujer, de delicados pensamientos, de esbelta figura, y labios rojos , puros y provocativos...

de repente me conecte con su mirada, quede prendado de sus ojos...como si hubiera un lazo en sus pupilas, de las cuales no podia ni me queria desprender...

senti su sonrisa, como si la conociera toda la vida, tan refrescante como rio de montaña, tan bella como rosa blanca de la mañana, tan alegre como el cantar de los pajaritos en la mañana

solo queria escucharla, solo queria contemplarla, soloqueria sentir la suavidad freesca de su piel, yo solo queria probar las caricias de sus labios rojos...

desde ese momento amo con locura a esa mujer especial....que me atrapo....y que acabo con mi vida de bohemio...caterine es la mujer donde yo quiero descansar, para no volar mas al son de los vientos....sino poder amar en los brazos de mi amor...

escribia pensaba , sentia...vivia...
asi era el poeta, el cual guardo su pluma en el tintero...se quedo mirando al horizonte....pensativo ...soñador....siendo feliz....diciendose....morena bella de mi vida, no se que paso, antes...no se que pasara despues...vivo el momento....y mi presente ahora eres tu mujer de mi vida...mi presente eres tu dulzura de mi amor...

Dios los bendiga a todos.

No comments: