Friday, June 04, 2010

lo que yo anhelo de ti...

tu piel suave...siento que me llama....tu piel perfumada me pide mis besos, tu piel canela, pide mis caricias, tu piel morena pide mi amor...

qusiera estrecharte entre mis brazos, quisiera escuchar que tu corazon late junto con el mio...qusiera ser el dueño de tus besos....quisiera ser el dueño de tu amor...

me gustaria tenerte conmigo a mi lado, contar las estrellas del cielo, reir y soñar con mi morena...me gustaria hacerte muy feliz, que te sientas contenta y alegre , feliz con todas las fuerzas de mi corazon...

me gustas mucho morena bella, eres una deidad de la belleza hecha carne, sangre , cuerpo y espiritu...eres una diosa llena de una fuente inagotable de sentimientos hermosos, de mujer enamorada, Dios quiera pudiera sentir el calor, el abrazo, la alegria de tus besos...

ojala Dios quiera, pueda sentir el fuego de tu amor, encendido en una llama incandecente, e inagotable, de sentimientos, besos, comprension, apoyo, la belleza de tu corazon, y el dulce nectar de tu amor...

Dios los bendiga a todos.

No comments: