Wednesday, June 16, 2010

si te tuviera para mi solo en una tarde de playa...

si te tuviera para mi solo en una tarde de playa
frente al mar
con el viento coqueteando en nuestros rostros
no habria ni tiempo para hablar..
nos estariamos besando como dos locos enamorados...


me siento prendido de ti...y no puedo ni quiero soltar mis pensamientos de tu belleza mujer...

soy esclavo de tu amor, de tu belleza tanto fisica como espiritualmente...
bajo tu yugo he de estar , no se si con mi mirada complaciente, o con mis deseos de libertad..pero mientras tanto me decido entonces disfruto del momento de sentirte cerca y estar contigo...

ponte comoda en mis brazos ..para que yo pueda en cada susurro mio decirte al oido , lo mucho que me gustas y lo mucho que yo te quiero .

te quiero mucho bella mujer.

Dios los bendiga a todos.

2 comments:

Anonymous said...

No resisto más, soy tuya, abrazame y siente las curvas de mi cuerpo, apruébame y apaga esa sed, quiero estar en esa playa contigo...(cerveza)

Anonymous said...

No resisto más, soy tuya, abrazame y siente las curvas de mi cuerpo, apruébame y apaga esa sed, quiero estar en esa playa contigo...(cerveza)