Monday, May 02, 2011

Celebrando el día de las Madres....

Todo el que tiene una madre
Vive lleno de bondad
Del amor y la humildad
Y que de algo está seguro
Que no hay corazón más puro
Que el corazón de una madre

Les juro que por mis hijos
El amor que siento es muy grande
Pero ellos mismos me han dicho
Que no hay como el de la madre
Mis hijos son mi esperanza
Tal vez mi continuación
Mi madre fue mi enseñanza
Y es mi eterna bendición

A vos te agradezco madre
Que por mi te preocuparas
Siendo un hombre me arrullabas
Lo que no hacía mi padre
A mi siempre me buscabas
Y ahora es cuando me doy cuenta
Que siendo yo un sinvergüenza
Por mi tú siempre llorabas

Con lágrimas en los ojos
Y un nudo aquí en mi garganta
Yo te canto vieja santa
Porque tú eres mi tesoro
Perdóneme que le diga
A usted mi querido amigo
Llévala siempre contigo
Y que dios te la bendiga.

No comments: