Saturday, August 31, 2013

Recordando el ayer... en donde quedo un amor...en algún puerto, ciudad o país...La Cancion : ya lo se...que tu te vas....

  • Recordando el ayer... en donde quedo un amor...en algún puerto, ciudad o país...el corazón se desangra....y duele mucho... mucho... sin embargo...son momentos felices e inolvidables...que encierran tanto sentimiento... tanta felicidad... que parecen eternos e interminables, al recordarlos...lo vivimos una y otra vez con solo inspirarse ...cerrando los ojos... sintiendo aquellos besos que fueron dados con amor y entrega....esos brazos ....que estrechaban como diciendo ... no te vayas...te quiero...te amo...no te vayas... no te vayas amor...te quiero mucho... te amo...con pasión y locura...y sin ti no quiero vivir...te amo...te adoro mi vida....Recordando el ayer.... mi amor...

    Ya ha llegado la hora...de decirnos Adiós...te deseo buena suerte...hasta nunca...Mi amor....Adiós Amor...Adiós Amor....Adiós Amor...esta canción representa la verdad de la vida...cuanto quisiéramos seguir viviendo amar y ser amados...mas no podemos permanecer, al lado de esa mujer...aunque queramos... sobrevivir... a pesar de los saltos de un corazón encaprichado....es la realidad de la vida... Dios Los Bendiga A Todas y Todos...

    http://www.youtube.com/watch?v=TPRXDLfzkeg

    nota: la interpretacion de Juan Gabriel Con Veronica Castro....Ya Lo se..que tu te vas.....

No comments: