Friday, November 21, 2014

Toca ya darnos cuenta que estamos ahogados de sueños ajenos sin forma ni fondo, porque solo repite y repite los mismos patrones con camisa nueva. Gaceta Libertaria.

Una necesidad en la existencia
El escrito que ayer se os puso aquí mismo en Gaceta Libertaria, daba la impresión de ser negativo por lo cruento de sus descripciones, aunque no son menos ciertas.
También dentro del mismo yo he encontrado una guía, un manual básico para salir de esta rueda sin sentido que decimos vivir, incluyendo todos y cada uno de los pensamientos que tenemos, sean en cualquier dirección, no habría porque padecer esto que se nos anuncia porque podemos cambiarlo aquí y ahora, solo es necesario tu compromiso, si, aquello que tanto tememos y decimos tener a boca llena, manifestándolo en letras impresas dentro de la virtualidad y en otros espacios subyacentes.

Lo que yo he visto en el escrito ha sido esto.
Nuestras ambiciones y condiciones camufladas viven escondidas de los ojos ajenos son la consecuencia, dichos actos si se cambiaran mostraría con transparencia la verdad de cada uno de nosotros, pero no la parte negativa que es la única que toma función hoy, si no aquella parte verdaderamente útil para nuestro diario vivir y entender la relación que nos une y no solo ver y usar lo que nos separa, color, sexo, religión, políticas y la prepotencia humana sin nada de verdad, pues no hay nada más débil que un humano fuera de sí mismo, todos dependemos de todos si vemos claramente que el grupo es la realización, es la puesta en escena de nuestros papeles más importantes, es la naturaleza de la supervivencia compartiendo y no negando a otros el derecho a la vida que queremos para nosotros mismos.
Es innegable que somos nosotros la causa y el efecto que tapamos entre cortinas de informaciones que no dicen nada más que lo que no necesitamos, el conocimiento es cognoscitivo y no estudiado, se realiza porque se acciona el mecanismo mental base, es la presencia de tu realidad fuera de tu ilusión, no es más allá que un juego creado para que pierdas la partida una y otra vez, mientras sigas tus sueños programados.
En el día a día, los sueños se construyen y se destruyen por nuestra acción, si sueñas querer ser no puedes soñar que otros no sean e incluso deseándolo, no ves que cada uno tiene derecho a su propio sueño unificándolo con esos otros que desean vivir y no solo sobrevivir, este sobrevivir es el sueño de la mayoría que mencionaba el escrito anterior, son esos que no sirven para lo distinto, solo conocen una forma de vivir en su mente y nunca vivir en su obra.
Toca ya darnos cuenta que estamos ahogados de sueños ajenos sin forma ni fondo, porque solo repite y repite los mismos patrones con camisa nueva.
La tierra nos está esperando, espera una respuesta antes de tomar cartas en el asunto, que otros hombres y mujeres usaran para crear la siguiente era de esclavitud, tu silencio los llama a la acción y vencerán, a no ser que ya decidas dejar de vivir en una fantasía existencial y vivas para la continuidad de la misma esencia que te mantiene vivo, si lo haces así os ayudaremos, si aún quieres poner carteles en las redes sociales con pensamientos fuera de lugar, espacio y tiempo, pereceremos todos, donde unos cuantos vivirán para crear una vida distinta y los demás serán olvidados.

Ese siempre ha sido el fin de la raza humana y sus constantes resurgimientos, hasta que llegue el ultimo, Gaceta Libertaria no quiere ser solo un espacio para que te manifiestes, desea ser la voz de la conciencia que tienes y que callas con tus mentiras hacia todos.
Escribe y haz, habla y construye, piensa y vive, la naturaleza humana casi no existe, solo existe la programación humana fuera de la verdad del ser, vive hoy y lucha mañana por todos, haciendo lo que sabes hacer como principio, lo demás llegara solo..
Gaceta Libertaria
https://www.facebook.com/gacetalibertaria/posts/296794593863264?fref=nf&pnref=story

No comments: