Monday, March 23, 2015

Letra El Amor... Julio Iglesias 1975.

LETRA 'EL AMOR'

Canción de Julio Iglesias... 1975.

(El amor) (El amor) (El amor) (El amor)
 
El amor no sólo son palabras que se dicen al azar, por un momento y sin pensar.

Son esas otras cosas que se sienten sin hablar, al sonreír, al abrazar,...


(El amor) (El amor) (El amor) (El amor)
 
El amor a veces nunca llega porque pasa sin llamar, se va buscando a quién amar.

  A veces, cuando llega llega tarde, porque ya hay alguien más en su lugar.


(El amor) (El amor) (El amor) (El amor)


El amor no sabe de fronteras, de distancias ni lugar. No tiene edad. Puede llegar

  perdido entre la gente va arrullado en un cantar, por un reír, por un llorar,...


(El amor) (El amor) (El amor) (El amor)


El amor es perdonarse todo sin reproches y olvidar para volver a comenzar, es no decirse nada y en silencio caminar, es ofrecer sin esperar.


(El amor) (El amor) (El amor) (El amor)
     
  • Julio José Iglesias de la Cueva, conocido como Julio Iglesias (Madrid, 23 de septiembre de 1943), es un cantante, compositor y empresario español.
    Ha sido galardonado en dos ocasiones con el premio Record Guiness. En 1983 como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en el 2013 como el artista latino que más discos ha vendido de la historia. Es reconocido como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy día.
    Es uno de los diez mayores vendedores de discos en la historia de la música, habiendo vendido más de 300 millones de sus 80 álbumes editados en todo el mundo hasta la fecha en 14 idiomas. Más de 2.600 discos de oro y platino certificados.Se estima que durante su carrera ha ofrecido más de 5000 conciertos, actuando para más 60 millones de personas en los cinco continentes.
    En abril de 2013 el cantante fue galardonado en Pekín como el primer y más popular artista internacional en China. Asimismo, es el mayor vendedor extranjero de discos en Brasil, Francia, Rumanía o Italia, entre muchos otros. En su país, España, es el artista que más ha vendido, con 23 millones de discos.
    Julio Iglesias ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica como el Grammy y Grammy Latino, World Music Award, Premio Billboard, Gaviota de plata, ASCAP, American Music Award y Premio Lo Nuestro entre otros. Ha sido condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España y con la Legión de Honor de Francia. Fue nombrado Embajador Especial de las Artes Escénicas de UNICEF en 1989. Además tiene institucionalizado el 8 de septiembre como «Día de Julio Iglesias» en Miami desde 1997 y se ve su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 1985. El 23 de abril de 2013, entró en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos
     
     
  • No comments: