Monday, November 02, 2015

Como Me Siento... Vivir En Pareja... En armonia...la convivencia...Ernesto Rondon.

como me siento ....

 me siento, acostumbrado a vivir en soledad...

como si esa fuera la única vida disponible para mi...resignado...conforme..no lo se...

pero si deseoso, de poder experimentar la felicidad...al lado de una bella , sensual , alegre , comprensiva y amorosa mujer...

la madurez llega por todos lados.. porque la mujer transmite fuerza a la vida del  hombre, en pensamiento, obra y acción....

sin una mujer inteligente y madura, al lado de un hombre,

no se tiene el mismo fuelle para progresar o avanzar tal y como uno quisiera en la vida...

los besos y la compañía de una mujer, produce serias y afortunadas transformaciones en la vida de un hombre...

 y se da ese maravilloso cambio, de niño o joven irresponsable , a hombre adulto y responsable...

no es que uno se haya quedado enano en la conducta y el comportamiento, por no haber sido amado, en una situación prolongada y duradera por una mujer madura..
pero a la vez amorosa , comprensiva,  bella y sensual...

los besos y un te quiero de una mujer... produce milagros de vidas  transformadas...

y de repente nos volvemos emprendedores, y alegres por progresar y demostrarle al mundo,

que tan grande podemos ser nosotros los hombres...

por hacer feliz la vida de una mujer,

y ser juntos felices...

vivir felices y contentos...independientes de todo lazo, que nos ate..

 vivir esa maravillosa aventura de vivir en pareja...Esto es lo que yo creo...y asi es como me siento..

Ernesto  Rondon.

No comments: