Monday, November 02, 2015

Pienso que es posible vivir pragmáticamente los ideales de libertad, igualdad y fraternidad..Mi Religion Es El Amor...Kar El.

En un mundo adoctrinado, se es hereje siendo uno mismo.

Pienso que es posible vivir pragmáticamente los ideales de libertad, igualdad y fraternidad.
No creo en los dogmatismos, ni en la hipocresía, ni en el todo vale para llegar adónde el ego quiere.
 
Prefiero la frontalidad, el hacer mucho y aparentar poco. No temo hacerme cargo de una situación cuando es necesario, ni me interesa hacer algo contrario a mi conciencia por quedar bien con alguien.
 
Me gusta construir y valoro la construcción del otro. Mi religión es el Amor. Tengo muchos amigos… muchos que me detestan, muchos que me admiran y muchos que me desprecian...
¡A todos les envío mis mejores deseos!!!
Pero si deseas un abrazo sincero, aquí siempre lo vas a encontrar. Si acaso alguna vez no me ves por aquí, sabe disculpar... seguramente estaré dando lo mejor de mí también en otro lugar.
.
Kar El
 

No comments: