Friday, May 25, 2007

chistes , el hombre que iba a beber su ultima copa.

Chistes.com Nº 1259
Por Lucio Ricardo Montero - Aguascalientes - Aguascalientes - México

Clasificación: Bares

Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice:
¡Vamos, buen hombre, era solo una broma, ahorita le pido otra copa!
El señor le contesta:
No, no es eso, es que hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que se lo habían robado. Camino a mi casa y veo a mí mujer con otro hombre, y me vengo para acá, y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y se toma mi veneno.


El Consejo de Día de ConsejosSabios.com
Clasificación: Educación

Para ayudarte a escribir un ensayo

Cuando ya tienes un plan escrito y una buena idea del flujo de ideas, los temas claves, el principio, la mitad y el final.

El escribirlo necesita disciplina.

Primero, apégate a la estructura y los temas de tu programa o del modelo que te ha dado tu profesor a seguir.

Sin embargo, si una idea excelente se te ocurre, entonces prueba e inclúyela, pero solamente si es definitivamente sobre el tema.

Prueba el unir temas uno después del otro para dirigir al lector: usa palabras que conecten las ideas por ejemplo: ‘De manera que’, ‘por lo tanto’ y ‘como se indica más arriba’ para hacer una transición suave desde un tema a otro tema.

Cerciórate de que tu conclusión este clara de una forma o de la otra. Esto te muestra que has argumentado bien y esto te ha habilitado para formarte una conclusión clara.

Una vez que has alcanzado la conclusión, puedes terminar de escribir.


Gracias a: Beatriz - Chile

No comments: