Monday, May 07, 2007

me rompi la cabeza¡¡¡

iba caminando pensando con la cabeza mirando el suelo,pensando que mi maquina tenia problemas, pensaba en el pago d ela quincena, en el tecnico para buscar, etc. y de pronto me di un golpe muy fuerte contra el cajon de un medidor de enelven que estaba a poca altura.

inmediatamente pense , me rompi, sangre mucho como un chorro de lavamanos, me regrese a la casa , con un pañuelo apretandome la herida, tranquilamente caminando, pero con el pañuelo en la frente.

eso me paso el domingo 6 de mayo del 2007, les relato esta historia, porque me gusto la serenidad con que tome ese impreviste, no estuve nerviosos ni nada, practicamente ni hable, teniendo la camisa ensangrentada , el pantalon tenia manchas tambien y el pañuelo rojo, y no por chavista. tome las cosas con calma me aprete la herida y me regrese a la casa.

no queria ni llamar a amezulia, tenia un record en mi vida , de jamas me habian colocado puntos ni yeso, ni habia tenido fracturas etc. apesar que mi vida a sido agitada de muchos trabajos , y de mucha calle, ademas que tenian que afeitarme parte del cabello ese de la frente, ahi mismo donde amenaza la calvicie hacer acto de presencia.

bueno al final llamamos a amezulia, y solo me dolio un poco el piquete de la anestesia, no senti nada d elos tres puntos de sutura que me colocaron. luego, bueno me fui a bañar cuidando no mojar los vendajes y listo, todo bien, gracias a dios. pero lo que mas me gusto de la experiencia, fue la calma y la tranquilidad con que tome las cosas, una vez sucedido el hecho,ni siquiera senti dolor del golpe, ni me dolio la cabeza, ni siquiera tuve inflamacion de nada, solo la herida ahi abierta , que amezulia me cosio. creo que la mente juega un papel fundamental , en nuestros hechos y acciones.

manten la calma y reaccionaras mejor, hasta te olvidas del dolor de que te duele, y veras que todo sale bien.


dios los bendiga a todos

No comments: