Sunday, May 13, 2007

felicidades y bendiciones a todas las madres en su vida

nuestras madres son un tesoro que dios nos ha legado para que la honremos, y prodiguemos todo nuetro afecto hacia ellas.

ellas son el modelo perfecto de la entrega total, sin condiciones y sin restricciones nos dieron todo, su tiempo, su amor, su vientre, ¿ que podemos hacer nosotros darles a cambio?.

el mundo pretende enseñarnos, que lo que alegra el corazon de una madre es un bien material, pero la palabra de dios nos muestra, que lo que satisface el corazon de una madre, es ver a sus hijos en los caminos del señor.

si aun tienes a tu madre presente en este mundo, manifiestale tu amor todos los dias, cuantas veces al dia sea posible,no esperes que llegue el dia de hoy para decirle: feliz dia de las madres; coronale con tu alabanza, adornale con tu amor y enaltecela con tu ejemplo.

el talmud, un libro sagrado del pueblo judio, dice en uno de sus parrafos, que deemos cuidarnos de hacer llorar a una mujer, porque dios cuenta cada una de sus lagrimas,porque para el, son muy importantes, por eso, procura nunca hacer derramar lagrimas a tu madre, al ver que tu vida no agrada al creador.

FELIZ DIA DE LAS MADRES, LAS VERDADERAS REINAS DE NUESTRO CORAZON.


pastor DAVID ROMERO PRATO.

No comments: