Saturday, December 14, 2013

Feliz Navidad... Por Luna Ortiz...Ricos Y Pobres : Beatriz Borboa.

Feliz Navidad

Ya todos están inmersos en la llegada de la época mas esperada del año,..... o quizás no todos.

Grandes comidas, compras compulsivas, acciones de supuesta bondad van y vienen por doquier,.... gentes con unas pretensiones simples y otras con grandes pretensiones,.... mareas humanas de voces que resuenan como ecos del sin sentido y sin ética.

Formalizamos las excusas con grandes dosis de Dios arriba y Dios abajo,..... Dios quiere, Dios permite,... Dios tiene un plan para ti y por lo tanto todo es perfecto tal cual es.

Dime pues si es perfecto morir así,.... dime pues que es necesario y Dios lo quiere

Muertos reales en el frío del abandono y muertos en vida junto al calor de una chimenea,.... muertos con la calefacción puesta y mesas llenas de manjares envenenados,.... olores a sidra y vino barato,.... copas en alto celebrando cuan miseros somos,.....

En un portal o un rincon cualquiera alguien no celebra la vida falsa,.... no tiene vino envenenado y no come como tu, o tu, o tu.
El hambre es la consecuencia de tu panza llena …… la miseria es el sonido de tu monedero …
la pobreza o riqueza no esta ni el los bolsillos ni en lo que se tiene o no, esta en la mente y en el corazón de las personas.

La muerte es la consecuencia de tu justificación vivencial,..... justificación que se presenta en formato pan y café, dejando luego que el frío congele una existencia que pasara al olvido consentido de tu inexistencia,..... hay materia viva y materia apestosa con un cerebro que no funciona y unas intenciones que si se reflejan a cada paso que das en tu vida,.... tu coche a cambio de varios muertos de hambre sin importar edad,.... tu regalos a cambio de balas con nombre, bombas destruyendo sueños y sometiendo al débil a la voluntad de tu Dios inexistente.

Si, feliz navidad y prospero año nuevo,...... la navidad que otros no pasaran vivos y un prospero año de mentiras que volverán a justifica tu hedor.

Vivís en el pantano del hedor eterno y ni muertos os desprenderéis de el.

Otra celebración mas que dedicare a resucitar a los seres humanos que dejáis en los portales a que mueran de frío.
Seguid disfrutando de la miseria que esta afincada en tu mente y en tu inacción real,...... reza porque un día no seas tu el del portal congelado y abandonado por una sociedad que es tu reflejo,...... gracias por ser tan buenos en palabras y tan falsos en sentimientos verdaderos.

Luna Ortiz.
http://evolutionsecret2013.blogspot.com.es/


Ricos y pobres
Dicen que la suerte existe y que algún día puede que toque a tu puerta,………. No, la suerte no existe.
Cuando viajamos de regreso a nuestro verdadero hogar comprendemos el significado de la fortuna o la limitación, la posesión y la escases, la gula y el hambre,… mas un sin fin de otras percepciones que vivimos en la materia.
Me gustaría que hicierais un ejercicio de observación muy simple,…… mirad quien posee todo aquello que anheláis,….. Tratad de entender porque lo tiene y que causas han llevado a ello y sobre todo porque se envidia lo que no se tiene.
Desde que elegimos regresar a la forma física experiencial se planifica todo muy detalladamente, algunos dirán que demasiado detallado,…. Mas así debe ser debido a lo que podríamos denominar pre evolución, se trata de mantener un orden en las situaciones y vivencias a desarrollar en la nueva forma y el nuevo tiempo a vivir.
La gente joven que se marcha lo hace como dije en el artículo anterior porque ya cumplió su parte del “trato” que se realiza cuando se ha superado lo que anteriormente se trato, o como yo prefiero llamarlo “se negocio”, para evaluar la vida en sus partes mas impopulares, de ahí que la vida y la muerte sea a veces muy cruenta, otras muy suave y otras “aparentemente” magnifica.
Porque se muere entre dolores y porque se muere sin despertar?,…… todo se debe a la estructura vivencial que se ha elegido y dependiente del estado evolutivo anterior así será.
Un ser avanzado lo es porque ya ha pasado por situaciones de aprendizaje que llevan a ser rico, pobre o simplemente un superviviente,…… almas viejas o nuevas no delimita lo que debe vivir, por lo tanto ser una cosa u otra es para avanzar siempre hacia algo mejor y nunca se repetirá,……. Pero si será similar en la forma, familia, sociedad o grupo, el pensamiento colectivo en su base afectara y la mente individual te guiara, la muerte será proporcional a su estado interno y el cuidado que se realice con el vehículo (cuerpo), la materia orgánica tiene infinitas capacidades para regenerarse,… más si se le maltrata por años y años sucumbirá y el alma se ira a por un nuevo cuerpo en casos muy fáciles de reconocer, mientras que el joven que muere desintegra la forma por su capacidad de ser, no busca cambiarlo,… necesita una nueva existencia para ser mas completo y así favorecer el camino que debe andar y se sitúa como epicentro de lo que otros deben andar.

Beatriz Borboa.

No comments: