Saturday, December 14, 2013

"Hay que darle un sentido a la vida, por el hecho mismo de que carece de sentido." Henry Miller


Tu LuzInterior

Me pregunto 

¿de donde saco tantas fuerzas para vivir y soportar las cosas de la vida?

 mi única respuesta 

es que la vida es sabia y el gran espíritu más.

 ¿De donde saco tantas ideas y tanta creación? 

Mi única respuesta 

es que hay abundancia en la vida 

y en la manifestación del gran espíritu.

 ¿De donde salen tantas preguntas y tantas repuestas? 

Pues de la misma vida y de la gran creación,

 así que dejo mi juego mental especulativo

 y simplemente me dejo llevar 

por el camino de la paciencia y del amor, 

sin cuestionar tanto, 

sin pensar cosas negativas, 

y fluir con las bendiciones diarias de la vida, 

ya que si pregunto tanto

 lo único que voy a obtener

 es respuestas que en su momento parecerán acertadas

 más son solo para calmar la ansiedad de respuesta inmediata, 

las respuestas a la vida 

las tendrá la experiencia de mis actos , 

a pesar de la experiencia 

que es solo para mi vida y nadie más,

 guardo silencio y me refugio en mi corazón 

y todo cambia

 ahí quiero estar 

en la vibración de amor de luz de bienestar 

,dejo de preocuparme 

,ósea ocuparme antes de 

y vivo el momento 

, atiendo las cosas en su momento y por pasos

 ya que soy solo un simple ser humano 

con dos manos con dos ojos y dos pies 

y atenderé cada situación a su momento 

sin cargar los pensamientos 

de saturación vacía innecesaria.


 y al leer esto 

en este momento me libero y vivo el presente 

volteo a mi alrededor y hago la pauta ,

 respiro profundo …….

anda hazlo 

eso es vivir 

estas en el juego 

y se llama vida 

hermoso verdad.


 Pero de verdad un respiro profundo y largo

 cada vez que  no entiendas 

realiza una pausa 

respira profundo

 las veces que sean necesarias 

y continua disfrutando 

del juego llamado vida.


 Ama



 Del amor, por el amor, para el amor.


Tu LuzInterior.




"Hay que darle un sentido a la vida, por el hecho mismo de que carece de sentido." Henry Miller


 Sentirse vacío es un estado en el que la persona no encuentra sentido a su vida, 

no encuentra sentido a nada de lo que hace o dice ni encuentra el por qué de su existencia. 

Algunas características, pueden ser:


• encontrarse aburrido en todo lo que hace… 


• angustiarse fácilmente ante los problemas…


• no ser coherente en las decisiones… 


• sentirse insatisfecho e inseguro y no encontrar placer en nada… 


• perder el sentido de responsabilidad y no comprometerse con nada… 


• distanciarse de las amistades y por ende  sentirse triste y deprimido…


Para dejar de sentirnos vacíos tenemos que volver a mirar en nuestro interior. 

Disciplinar nuestra mente, 

buscar motivaciones y metas realistas, 

valorar los aspectos que nos hagan sentirnos bien con nosotros mismos y cultivarlos,

 no olvidar que el espíritu necesita más cuidados que el cuerpo 

por eso hay que aprender a cuidarlo, a reeducarlo y a sanearlo, 

lograremos esto al ser constantes 

e ir superando los problemas, el desgano, la desilusión, la depresión 

que seguro aparecerán, 

ojalá este trabajo sirva para tomar conciencia de algunas necesidades que tengamos 

y volver a reencausar nuestra vida…

Tu LuzInterior

No comments: