Friday, January 03, 2014

aqui un poema de cuando la mujer se siente con ganas de amar y ser amada... como nos gustaría a nosotros saber cuando la mujer tiene ese sentimiento...

Me quede aguantando la respiración leyendo este poema...... se me erizaron los pelitos del brazo.... uffff .... se me acelero e corazón.... fue intenso.... apasionado.... deslumbrante.... sin palabras.... debo respetar el muro.... pero el poema me atrapo, penando en la mujer....el pensamiento profundo en el interior de la mujer....es fascinante... poder adivinar... o pensar cuando la mujer quiere y en sus adentros siente y piensa de esta forma... me atrapo el poema...me imagine a la mujer sensual , frente al mar... esperando amar y ser amada...sin palabras.... 


 la mujer comienza diciendo...


Sola amando tu llegada.



 Soy la prenda perfecta que todos temen lucir. Soy la mujer libre que no teme al andar por el mundo. Soy esa que camina con estilo y segura de si misma. Soy la que trae consigo la mirada de aquellos que se atreven a mirarme. Seductora sin querer serlo pero mi cuerpo talla la sensualidad que despierta la sed en ti. Mas soy frágil y sensible soñadora esperando en mi balcón el hombre que con su mirada me diga cuanto me ama. El hombre que sin aviso me tome por la cintura besándome sorpresivamente sin importar lugar ni quien sea testigo. El hombre que tenga mi lugar como su prioridad sin negarme un segundo de su vida.Sueño cada anochecer con su llegada y sus caricias en mi piel quemándome intensamente. Mas no logro entender porque aun mi cama sigue tan vacía. Muchos lo han imitado mas ningunos suelen llenar su lugar. Donde estas mi caballero de romances de eterna pasión que con caricias me haces sentir tan viva. Cuantas primaveras viviré sin su presencia deseando una simple conversación entre sus brazos. Sentirme necesitada por el y a la vez dueña de su piel como el de la mía. Cuantas noches mas soñaré ser amada por el locamente sin despertar en la frialdad de su ausencia anhelando su calor. Solo soy una mujer libre que ya no desea serlo. Mi cuerpo me pide pasión de amor y no de deseos vacíos al terminar. Queiro sentir caricias llenas de pasion carnal siendo rendida a sus deseos. Quiero sentirme protegida y llena de su amor eterno. Mientras tanto seguire soñando y seguiré sintiendo sus caricias en mis noches apasionadas y de vacios despertar. Seré la flor que espera ser el motivo de una sonrisa y dedicación de un gran amor. Seguiré siendo la mujer libre y segura que detrás de tanta atención solo desea ser amada por el hombre ideal con el que tanto sueña. Esperaré soñando hasta despertar entre sus brazos amada sin soñarlo.

Los amantes 

Que desesperante es tenerte tan cerca y no poder tocarte, mirarte a los ojos dejando escapar descaradamente todos mis deseos en esa sola mirada ,mirar tu boca y no poder evitar pensarla cayendo desde un beso hasta la humedad que me provocas : al calor de mi vientre ,al vergel de mis pasiones… Que desesperante fingir una calma que no tengo .Eres como el mar que besa la roca y se va ,como el viento que jamás podré atrapar aunque me envuelve ,como un sueño en el que me consumo como un papel cargado de versos al que escribes cada vez con tus caricias y lo reduces a cenizas en tu fuego ; un maldito que me sabe enamorada y juega a llevarme hasta el límite para comprobar que soy suya como el aire que respira. 
Que desesperante sentir tu perfume y pensarlo en mis labios al besarte ,escuchar tu voz y recordarla en un susurro cargado de erotismo proponiéndome escapar de la monotonía de un amor que se ha enfriado con los años ; huir juntos para sentirnos vivos cada vez ,cada tanto .Yo solo quería quererte y ya te amo .Es desesperante vernos junto a ellos y no poder siquiera tocarnos, desesperante ver cómo te toca ella y le hablas y sonríes como si yo no existiera ,sentir que me aferran la mano y no eres tú ,que me roban besos que te guardo y no puedo negarselos .

He llegado a necesitarte de tal forma que siento que muero cada vez que no nos vemos y revivo solo en esos momentos para esperar un nuevo encuentro que me llene de ganas para soportar otras esperas .Vivo ,lo confieso, para entregarme rendida a tus besos como un penitente condenado a la última oportunidad de redención ,como una nada ; para lastimarte la piel buscando desnudarte de sus caricias, para que te condenes a desearme desesperadamente también .Para eso vivo : para atraparte el corazón desde la piel ; para fundirte entero a mis deseos. Pero es desesperante tenerte y no tenerte, muy desesperante…

https://www.facebook.com/EscritosporEddieCruz



No comments: