Sunday, January 05, 2014

TU MENTE COLECTIVA... por Luna Ortiz.

TU MENTE COLECTIVA


mente colectiva


Mucho se habla de las connotaciones del pasado en la realización de la especie como especie, el ser humano.


Más se habla de la mente colectiva y de la realización por parte de esta

 de una especie de programación “reprogramada” para el adoctrinamiento y la pereza, 

una repetición de vivencias, pero eso sí, con más tecnología 

que en la mayoría de los casos nos hace ¡¡¡ INÚTILES!!!!

Que merito vivencial puede tener poner el microondas si dado el caso, ¡¡que llegara!! no sabemos hacer fuego,

 que alguien me diga de que nos va a servir saber mucho del universo si no sabemos nada de nosotros 

o como hacer galletas, cuáles son sus elementos y como se mezcla para dar como resultado una galleta.


Muchos dirán ahora, si, hay recetas, claro que si las hay, pero ¿has hecho alguna vez galletas? 

o mejor aún, sin hornos, sin electricidad, sin comprar los elementos en el supermercado?


Si no sabemos de los elementos básicos como vamos a saber de la totalidad 

o si no conocemos a nuestro vecino más que a través de un hola y adiós

 ( el adiós más, vaya a ser que nos pregunte o nos pida algo), es por pereza?, o es por la programación? o por qué?.

En donde se queda la evolución si no somos más que mentes colectivas


repitiendo y repitiendo, a que se debe ser una cosa y aparentar otra y ¿que sacamos de ello?,

 ¿donde está el aprendizaje si no aprendemos o recordamos?, 

¿donde está el uso de lo aprendido si solo está escrito?,… y no siempre leemos.


Estas son las cosas que, o al menos algunas de ellas que me pregunto cuando observo a los demás, 

en general, caminando con paso firme al mejor estilo Metrópolis,

 pasos medidos, figuras tambaleantes y vidas grises,

 maquinas que solo saben hacer una cosa y totalmente prescindibles.

Definitivamente yo no quiero ser el pasado, 

yo no quiero formar parte de la mente colectiva.

Sé que no lo lograre en su totalidad 

pero moriré intentándolo,

 no busco la ascensión, no busco la total iluminación 

y ni tan siquiera que leáis esto, ……

 y sí ……. creo que es más importante saber de conspiraciones, de élites o de ovnis.


Saber es bueno…. pero hacer … lo es más.

Apliquemos más lo poco que sabemos y así conoceremos más sobre nosotros mismos

 y sobre lo que nos rodea,

 no olvidemos que está ahí para nuestro uso..


La mente colectiva es la pereza y el aburrimiento, 

es la falacia y los velos,… 

es,……. una legaña muy muy muy gorda,

 que, y aunque te la quites, siempre aparecerá de nuevo

 y nunca pararan de recordártelo.

Yo no quiero ser el pasado, no me sirve de nada.

Luna Ortiz


http://evolutionsecret.net/

No comments: