Wednesday, July 25, 2007

un poema de amor

para mi amada
no necesito impresionar con virtudes y calificativos, que solo tu tienes derecho a descubrir, puedo definirme como un ser comun y corriente, en busca de la felicidad y de la perfeccion, que en su totalidad no existe, pero soy autentico y humilde, no por que carezca de valor, simplemente por que mi espiritu esta lleno de un poder indomito unico y salvaje, pero a la vez, creo en el verdadero amor, en la nobleza de las almas y la riqueza de cada uno , gracias por existir mi reina.


Mi universo lo dejo en tus manos para que lo descubras, por que son muchos mis gustos, mis pasatiempos, puedo decirte que amante de la naturaleza, de la vida en familia, de la musica en su unica forma, de escucharte cuando lo haces con el alma, del baile que nace de tus sentidos en armonia, del arte que vez desnudarse frente a una mirada, cuando una gota de agua abraza la tierra, eso tambien me enamora, pensar en ti, ahora sin conocerte hace que encaje mis sentidos en un mundo que no me pertenece, pero que me hace soñarte y entre tantas lineas que puedas leer en este momento,¿sabes? cual seria el mayor gusto, mi deporte favorito, mi pasatiempo preferido, cuidar de ti y sin ser perfecto en mi osadia y atrevido en mi oferta, hacerte la mujer mas feliz de este mundo.


Te busco a ti , no perfecta pero autentica, dulce y cariñosa, amante y amiga, rica en nobleza, humilde en espiritu, pero tu alma sensualmente bella y transparente,amorosa 100%, para que me permitas vivirte, respirarte, conocerte y a cambio yo te entrego mi esencia para que le des forma en tus sentidos, complemento de lo no perfecto, pero de un amor unico y capaz de transformar el llanto en una sonrisa y las derrotas en alegrias, por que existes te escribo y se que de tanto mirarme, te descubrire frente a mi como una hada enamorada, por que tu luz es mi sabiduria para reconocerte y vivirte cada nostalgia cada palabra, reflejo de tus huellas en mi camino, por eso y por todo lo que eres y busco sin conocerte, te invito a caminar juntos, amigos y amantes ,la felicidad que solo se encontrar, si a mi lado estas, por existir, gracias mi diosa ,por estar ahi. te quiero mucho.

dios los bendiga a todos.

No comments: