Friday, January 04, 2008

¿cuanto tiempo te tomara a ti cambiar? . ojala sea pronto.

una vez un señor , le oraba a dios y decia, señor , dame 5 años y cambiare el mundo. pasaron 5 años y el mundo no cambio.

despues , el señor de nuevo dijo, señor dame 5 años y cambiare a todo un continente , pero igual pasaron esos 5 años y el continente no cambio,

paso otro tiempo y de nuevo el hombre dijo, señor dame 5 años y cambiare mi pais, pero esos 5 años al igual que los demas pasaron y el pais no cambio.

mas adelante el señor orando dijo, señor dame 5 años y cambiare mi ciudad, pero tambien esos años pasaron inexorablemente y la ciudad no cambio.

al transcurrir del tiempo, el hombre dijo, señor, dame 5 años y cambiare mi barrio, pero nada que ver, esos 5 años pasaron y el barrio no cambio.

despues de haber fallado tanto , al tiempo el hombre dijo en oracion al señor, señor , dame 5 años y cambiare a mi familia, pero no pudo , esos 5 años pasaron rapido y el hombre no pudo hacer nada , la familia no cambio.

ya anciano el hombre, muy viejo, con lagrimas en los ojos, con dolores en el cuerpo, le oro al señor de rodillas y dijo, señor con voz quebrantada, dame 5 años para poder cambiar yo mismo .

y finalmente el hombre entendio que los cambios comienzan ,cuando empiezas por ti mismo, y en este caso la transformacion llega con dejar entrar a cristo en tu corazon, para que gobierne en ti, gobierne tu vida , y sea el guia de tus caminos y tus acciones, con amor, ahora y para siempre. amen

dios los bendiga a todos.

No comments: