Tuesday, January 01, 2008

siento la necesidad de escribir estas lineas : solo por hoy.

aunque sea :
solo por hoy desearia no ser juzgado,
solo por hoy desearia no ser evaluado,
solo por hoy desearia no ser criticado,
solo por hoy desearia no ser cuestionado,
solo por hoy desearia no ser motivo de comentarios , juicios , chismes o malas interpretaciones.

solo por hoy deseo ser libre de comentarios,
solo por hoy deseo ser libre para amar y ser amado,
solo por hoy deseo ser libre para decidir ,que es lo que quiero yo hacer o ser en esta vida.

veo a una mujer, y no quiero pensar , como me visto,que es lo que hago, que es lo que tengo, cuanto tengo, o que ofrezco, o que hablo, o que digo, o como me muevo o que hablo,ni que edad tengo, ni cuanto gano, nada de eso.

no quiero nada superficial en mi vida, quiero sentir el amor profundo dentro de mi pecho, quiero darle riendas sueltas a mi corazon, que palpita fuerte y en armonia, como dando musica, cuando estoy en presencia de una bella mujer.

solo por hoy : quiero amar sin medidas, sin limitaciones, ni barreras sociales, economicas o ideologicas, mucho menos psicologicas, deseo amar profundamente con total libertad.

quiero amar desde mi corazon , desde mi alma , desde mi espiritu, desde lo mas profundo de mi ser, no quiero cuidarme en detalles, quiero hablar todo mi sentir , todo mi pensar , y derramar todo mi amor puro en la mujer amada.

sera mucho pedir , que solo por hoy , conquiste a una mujer sin prejuicios , sin problemas ni obstaculos, solo poder estrecharla entre mis brazos , apretarla junto a mi pecho, besarla con locura hasta mas no poder , y ser correspondido en la misma intensidad por su limpio y puro amor.

este es mi sueño, solo por hoy deseo amar con libertad amar y ser amado . querer y ser querido , corresponder y ser correspondido. si encontrara un amor asi , sin medidas , haria lo que sea , en esta vida por estar al lado de esa mujer, ahora y para siempre. amen


feliz año 2008 tengan todos ustedes.

dios los bendiga a todos.

No comments: