Sunday, January 27, 2008

una leccion de amor

bueno queria comentarles un anecdota que me quedo para siempre guardado en mi memoria.

recientemente puedo confesarles que lucho contra un vicio nuevo que he tenido, el juego de bingos y caballos. en bingo maracaibo.

de tanto buscar recuperar mi dinero , al final termine perdiendo unos 70 mil bolivares ese dia , posiblemente mas fue un miercoles.

pero me llamaron por telefono que fuera a buscar el dvd que mande a reparar , y precisamente era la cantidad de los 70 mil que habia perdido.

regrese afligido a casa, pero no dije que habia perdido 70 mil en el bingo, solo comente a mi madre que necesitaba 70 mil bolivares para recuperar mi dvd.

entonces mi madre , solo me pregunto , ¿que paso con el dinero del banco??, yo le dije, madre se me acabo el dinero.

y mi madre, elba graciela se llama, sin chistar , sin pelear , sin preguntar nada que habia pasado con mi dinero, nada de eso, busco en su cuarto90 mil bolivares y me dijo, estos 20 es para que te puedas mover y 70 para que saques tu dvd.

yo me senti avergonzado muy avergonzado, que verguenza, le di las gracias a mi madre pòr loque hizo por mi, y me prometi cuidar la plata hasta sacar mi dvd y los 20 mil para pasajes y diligencias.

mi madre me dio una leccion de amor, y la mejor forma de corresponder a ese amor, es cuidando mejor mi dinero,y no jugando compulsivamente en esos sitios , que lo unico que trae son problemas.

quiero mucho a mis padres,mi padres es un sabio, sabe de todo, y mi madre es la persona que mas me quiere en este mundo, los dos me quieren y yo los quiero mucho, para siempre, aun despues de esta vida, los amo.


dios los bendiga a todos.

No comments: