Wednesday, January 30, 2008

una periodista muy hermosa. ojos que llegan bien adentro del corazon, del sentimiento..

recientemente en un cafe ,pude observar a una bella mujer,periodista , de ojos alegres y expresivos, bien hermosa, de sonrisa alegre, muy femenina. yo llego , al cafe y la reconozco, es una presentadora de television o moderadora de noticias, programas , que se yo.

siempre desde un principio he querido hablarle, pero siempe esta rodeada de gente, primero alguno hombres y hoy , la vi con algunas amigas. pueden ser amigos compañeros de trabajo etc.

el asunto es , como interrumpir una conversacion, que ella pueda tener con sus amistades para presentarme, para decirle que me llamo Ernesto y que me gusta etc..
cual sera el momento perfecto, el momento ideal para llegarle. a veces pienso que me gustaria llegarle cuando este sola, pero el asunto es, quenunca ella esta sola,siempre esta rodeada , de gente.

segun parece , ese momento perfecto que yo ando esperando como que nunca llegara, siempre se va las 2, a su trabajo seguramente. y yo ahi, como un cazador esperando que la mujr este sola o por lo menos con una persona , para llegarle en tal caso.

parezco un no se un entrometido,si llegara diciendo, miren permiso,hey te quiero conocer etc,aunque se que cuando uno le da largas mucho a un encuentro, el momento se enfria , y la oportunidad desaparece, y pasa uno a ser un simple miron, ahi, el eterno extraño que tiene miedo o terror de interrumpir una converacion, y presentarse.

es posible que me decida , es epreferible equivocarse y cometer errores que no atreverse nunca, aunque la mujr este en otro ambiente social, de buena posicion con carro resuelta , mientras yo soy un profesor , que anda caminando por esos mundos de dios esperando mi quince y ultimo.


pero en el fondo de mi corazon, en el fondo de mi ser ,hay mucha riqueza interior, deseos de superacion, voluntad, sentimientos, anhelos, esperanza, sueños. tengo un todo un combo completo.

solo puedo decir que por algunos momentos he podido cruzar miradas con ella. unos ojos brillantes y alegres. una sonrisa amplia y radiante , toda una hermosura de mujer, toda una belleza femenina. confieso que me gusta muchisimo. es mi tipo de mujer ideal. no se si tendre alguna esperanza de que ella me haga compañia en esta vida pero si me atrevo a decir algo . en ese cruze de miradas momentaneas , aunque sea por un instante, aunque sea por unos momentos , ella fue mia y yo suyo.

que belleza de hembra, que belleza de mujer.


dios los bendiga a todos.

No comments: