Wednesday, September 10, 2008

chistes varios

Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle
> > explicaciones:
> > - Por qué le pegó a mi hijo?
> > - Por maleducado, me llamó gorda.
> > - Y cree que pegandole va a adelgazar?
> >
> > EN UNA OFICINA ARABE:
> > - Nombre?
> > - Abu Abdalah Sarafi
> > - Sexo?
> > - ….4 veces por semana…
> > - No, no, no! Hombre o mujer?
> > - Hombre, mujer...algunas veces camello...
> >
> > DIVISION DE BIENES
> > Dos amigos se reencuentran después de muchos años.
> > - Me casé, me divorcié y ya hicimos la repartición de los
> > bienes.
> > - A
> > 0 Y los niños?
> > - El juez decidió que se quedaran con quien más bienes recibió.
> > - Entonces se quedarán con la madre?
> > - No, se quedarán con nuestro abogado.
> >
> > DIETA PARA ADELGAZAR
> > - Doctor como hago para adelgazar?
> > - Basta con mover la cabeza de izquierda a derecha y de derecha
> > a izquierda.
> > - Cuantas veces doctor?
> > - Todas las veces que le ofrezcan comida.
> >
> > PAISANO
> > El representante del censo le pregunta al paisano:
> > - Señor cuantos hijos tiene?
> > - Bueno...las niñas son seis...los niños son cuatro...
> > - Entonces tiene una prole grande?
> > - Grande creo que no, pero siempre está dura…
> >
> > EMERGENCIA
> > El electricista va a la sala de Unidad de Tratamientos Intensivos de un
> > hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos
> > y les dice:
> > - Respiren profundo: voy a cambiar un fusible…
> >
> > CONFESION
> > El condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el
> > padre:
> > - Hijo, traigo la palabra de Dios para ti.
> > -0 Pierde el tiempo padre. Dentro de poco voy a hablar con el
> > personalmente. Algún encargo?
> >
> > VELORIO
> > El viejo acaba de morir.
> > El padre en la ceremonia se manda con los elogios:
> > - El finado era un buen marido, excelente cristiano, un padre
> > ejemplar!!...
> > La viuda voltea hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
> > - Anda al cajón y mira si es tu papá el que está adentro…
> >
> > PADRE POLITICO
> > Un burro muere frente a una iglesia, como una semana después el cuerpo
> > seguía allí, el padre se decidió llamar al prefecto.
> > - Prefecto tengo un burro muerto hace una semana frente a la
> > iglesia!
> > El prefecto, gran adversario político del padre contesta:
> > - Pero padre, no es el señor quien tiene la obligación de
> > cuidar de los muertos?
> > - Asi es! Pero también es mi obligacion de avisar a los
> > parientes!
> >
> > EL GENIO
> > Un árabe caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara.
> > Al abrirla – sorpresa! Apareció un genio:
> > - Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus ordenes.
> > - Entonces, quiero la paz en Oriente Medio. Vea este mapa: que estos
> > países vivan en paz!
> > El genio mira el mapa y dice:
> > - Caiga en la realidad amigo. Esos países se hacen la20guerra desde hace
> > 5 mil años! Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como
> > para eso. Pida otra cosa.
> > - Bueno…Yo nunca encontré la mujer ideal. Usted sabe…me gustaría una
> > mujer que tenga sentido del humor, le guste el sexo, limpiar la casa,
> > lavar, planchar, que no sea habladora, que le guste el fútbol, que
> > aprecie una cerveza, fiel, gustosa, bonita, joven, carinosa y que no le
> > importe que yo no tenga dinero.
> > El genio suspira profundamente y dice:
> > - Déjame ver ese mapa de mierda de nuevo…!!!

No comments: