Sunday, November 09, 2008

amigo cesar , recuperate pronto amigo.

Hola, amigo Ernesto: En verdad desde hace casi dos semanas no he podido sentarme frente al computador y actualizar enrócate. Un quiste sebáceo o absceso en la alta espalda me ha producido un fortísimo dolor (aparte de tumor) que sólo pude calmar con antibióticos. Así pude cumplir con algunos compromisos como el ajedrez y el dominó de Fedeciv y comenzar los interclubes Sociales de Maracaibo. Sin embargo, el viernes se me acabó la gasolina y tuve que ser internado de emergencia en el Hospital PGC de Ciudad Ojeda. Allá me operaron y estuve hospitalizado hasta hoy martes. Ya en casa, convaleciente y con reposo absoluto hasta el 14, he decidido abrir de nuevo enrócate y mi buzón de correos. Hasta el momento no he observado info alguna de Cabure. Sobre lo aburrido del dominó, estimado amigo, para mi ha resultado la luz al final del túnel, la gasolina necesaria para seguir con energía en este mundo de internet y enrócate.com. A diferencia del ajedrez, en el dominó sobran los patrocinantes y gracias a este hallazgo enrócate.com goza de renovada salud y de solvencia financiera para seguir en línea por mucho más tiempo. Obviamente, el origen no puede renegarse y el ajedrez siempre tendrá cabida y primacía, mas sin embargo deberá alternar protagonismo con el juego de las 28 piedras. Saludos y seguimos en contacto.

CR


dios los bendiga a todos.

No comments: