Saturday, November 08, 2008

la vida se compone de tiempo amor y esperanza. vive a plenitud , ama , sueña, y ten fe. el amor lo mueve todo.

recientemente una persona muy cercana a mi, me relata una dura prueba de la vida que debe sortear. ella piensa que la situacion ya no tiene regreso, que no tiene vuelta atras. yo pienso y digo, que la ciencia los medicos, aun estan muy atrasados, no saben de energias, del poder del amor. de los milagros del maestro jesus ni nada de eso.

yo pienso que la ultima palabra aun no esta dicha, cuando respiramos, respìramos vida, salud, paz amor, y energia que cura. cuando bebemos agua, el agua nos limpia, nos da salud y nos da vida que cura. el amor lo puede todo.

yo consulte con un guia espiritual que yo tengo, un gran amigo ubicado en la isla de andorra,en europa, el se llama daniel jose, pertenece al grupo elron. el grupo elron tiene lecturas que yo sigo por años, siempre los he respetado y los leo y los sigo siempre. mi amigo daniel jose, me respondio al email con estas palabras llenas de sabiduria. lo copio a continuacion:

Hola. Siento mucho que se de esta situación. Le reenvío tu mensaje al sr.Olguín, quien sin duda os mandará luz aunque sea para aliviar en un mínimo porcentaje anímico esta circunstancia.

¿Qué puede decirse ante algo así? Por más que conozcamos que somos roles y que luego nos volvemos a encontrar aunque en forma distinta por ser 100%,es bien cierto que el dolor está, y dentro de lo posible tenemos que sobrellevarlo lo buenamente que podamos para que este dolor no nos anule,que no nos hunda, y sepamos dar pasos para mantener la conciencia que la vida sigue y que vale la pena ser vivida.

No hay camino llano, y si bien a veces los baches parece que no pueden ser sorteados, sin duda el futuro nos depara muchas alegrías, que pequeñas o grandes nos ayudarán a seguir adelante, aunque solo sea la sonrisa de alguien.

Un gran abrazo. Daniel.

No comments: