Thursday, November 27, 2008

un accidente de transito que recientemente vi en la avenida milagro norte.

cuando sucede un hecho lamentable, como por ejemplo un arrollamiento. lo que primero debe prevalecer es la vida de los involucrados. una muchacha que ni siquiera pienso tiene aun 25 años. arrollo a una señora mayor de 50 años aproximadamente. hecho lamentable para las dos.

el carro donde iba la muchacha se volteo y quedo herida. estaban las dos tendidas en el cesped con bomberos y polimaracaibo cuando llegue a la escena.lo que me llamo la atencion es que la poblada reclamaba que si la muchacha "supuestamente rica" iria a una clinica, entonces tambien la señora agraviada tendria los mismos derechos de ser atendida en las mismas condiciones en una clinica privada tambien.

pero el caso era que llegaron dos ambulancias. y la muchacha iba a una clinica y la señora para el hospital publico adolfo pons. la comunidad estaba enardecida y no dejaban salir a las ambulancias. lo veian injusto y exigian que la familia de la muchacha corriera con los gastos en clinica de la señora.

pero pienso que en tiempos de vida o muerte , no hay tiempo para complejos, de clase social que si aquella es rica o aquella es pobre. el tiempo avanzaba inexorablemente, y no sabiamos si esas personas tendidas en el cesped, pudieran tener lesiones internas de extrema gravedad.

al final el sentido comun prevalecio , y las ambulancias salieron donde sea que les toque a las dos infortunadas, hospital, clinica donde sea. pero creo yo, aunque se pueda ver injusto. pienso, por encima de justicias o injusticias, la vida de esas personas estaban en peligro y habia que actuar, no perder tiempo y trasladar a las dos mujeres a los respectivos centros de salud.

la vida es una, unica , y no puede ser sustiuida o respuesta por otra vida desde el blog , desde mi diario. elevo una plegaria , una oracion en el nombre de jesus, que las dos mujeres , puedan salvarse de ese lamentable suceso, acaecido en la milagro norte, maracaibo estado zulia, venezuela.

dios los bendiga a todos.

No comments: