Saturday, January 05, 2019

escritos de yani navarro.... ante un corazón lastimado....

Sin dudas,romperse es de humanos. Embellecer los pedazos es tarea del arte.Pero reconstruirse, eso es cuestión de amor (propio, claro).

"Estimado estómago, perdón por las mariposas... Querida almohada, disculpa por las lágrimas... Amado corazón, siento el daño causado... Apreciado cerebro... Tenías razón".. Yany
Visto por Yany Navarro a las 15:49

Ernesto


sin duda romperse es de humanos.... la decepcion amorosa es terrible, estoy...hecho pedazos....

embellecer los pedazos es tarea del arte....el amor destruido hecho trizas...la confianza rota.... creo que los pedazos mas bien estan ensangrentados y destruidos.
Ernesto

pero reconstruirse es cuestion de amor propio claro......entregar un corazon para que luego sea lastimado....de esa manera, y luego la resurreccion como el ave fenix.....es una tarea titanica...muy cuesta arriba. pero que otra cosa me queda por hacer....debo hacer catarsis y resurgir de todo esto...es que no queda mas remedio....
Ernesto

estimado estomago..perdón por las mariposas ..... el cuerpo sufre lo que la mente piensa y el corazon siente.....

querida almohada , disculpa por las lagrimas.....hace rato esta tarde llore como un bebe...fuerte con voz ronca pero igual llore desconsoladamente en mi cama....en la soledad de mi cuarto.

amado corazón, siento el daño causado......correcto eso duele demasiado...tanto que tumba a cualquiera..... o en la locura o en fuerte depresión .....lo siento mucho amado corazón.....perdon por exponerte de esta manera...lo lamento tanto
Ernesto

apreciado cerebro...tenias razon.... creo que yo no tenia una relacion duradera...se rompio... y quede en el suelo....pero como dicen tus escritos yani...reconstruir los pedazos es cuestión de amor propio....claro....primero debo quererme y valorarme.... para salir adelante....la cuestion es el como....poco a poco..paso a paso....nuestro primer y gran amor..es hacia nosotros mismos....
Ernesto

esa debe ser la solucion.... estaba como en metafora en todo el poema..... pero se puede descifrar

Ernesto Rondon.

No comments: